7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

No fuí y lo que dije no fue una afirmación mía sinó mensajes que te ponían otros usuarios y como que te lo buscaban aclarar varias veces. Por eso mismo te dije que me pareció raro que ninguno ponga algo así.

[i]Le gane a franco 3 a 0, y el ultimo partido 15 a 0, por primera vez en la historia terrible goleada.

Contra quien me toca la 2?
[/i]

Es clave ganar dos a cero . Hasta ahora de las 7 victorias , solo 3 jugadores tienen 2 puntos y estan primeros

Me bajaba solo si entraba mi amigo Alejo. Como veo que no es posible, sigo.

Estoy puntero eaea le voy a sacar una foto asi me enorgullesco (?)

nacho, cualquiera levanta su autoestima jugando amistosos contra rivales inferiores como franco

No quiero decir nada , pero Presi la alegria te va a durar una sola fecha :twisted:

si lo decis porque juego contra vos, arreglemos para juegate que ahi te gane la otra vez :lol:
va a estar complicado esta vez…

Es verdad

Mmm… Me parece que Nico tiene miedo de ser humillado por Alejo, nosé…

Ok, hagan como quieran. Si puedo jugar (de la forma en que sea) chiflenme.

Presii vs contra mi no tenes chances!..

Jaja soy cyberjueguista a full .
Juegate justamente no me anda :mrgreen:

Faltan 5 partidos y nomas creo que no aparecieron Kissero y Palu que raro , ojala se termine antes del viernes asi vamos viendo los tiempos para jugar en tiempos mas cortos.

Tengo que hablar con Giga para poner en el reglamento que falto creo , que si un partido no se juega se computa 2-1 para sumar 1 solo punto y no 2 , sino es mucho

Jaja no , ojala jugaras que mas lindo que ganarte jaja . Pasa que llevamos bastante tiempo organizandolo que salga todo bien , y imaginate que venga otro que no seas vos de afuera para jugar tambien le diria lo mismo .
Estas ya como suplente asi que cualquier cosa yo o Giga te mandamos mp

¿Desde cuando se le hace caso al reglamento?:lol:

Desde que se fue Lucho jaja

Jajaja estaria lindo que juege aleito

No, bárbara tu explicación. Pero una cosa es que me lo diga una persona que me vió jugar o que tiene cierta confianza conmigo, y otra muy diferente…

Yo tambien cyberjuegos sin problemas es lo mejor que hay lejisimo, juegate anda bien pero es una mierda en lo demas

Es clave que juegue Aleito. Un tipo polemico como el te valoriza un torneo :lol:

:lol::lol::lol::lol:

Tal cual, vos Presi que manejas el rating del truco, tenes que hacerlo entrar…

se le hace caso al reglamento desde que no rompo las pelotas?:stuck_out_tongue:
che nico despues habla con giga de largar de a 2 fechas:)…