7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

jajajaja :xd:

jugamos presi?

eh??vos sos grande?:twisted:

El muerto se burla del desgollado :twisted::twisted:

Siempre llego tarde a las inscripciones. La puta madre.

Eh locro jugamoss un amistossoo??

Anotate como suplente alejo, casi siempre uno se baja.Aunque hay como 6 suplentes con vos, no importa.

Dale que sala cyberjuegos?

Si sala 10! no desvirues!

Giga anotame, o avisame cuando sea el próximo torneo.

Gigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No te preocupes, estas anotado para el torneo que viene

En la b :twisted::twisted::twisted:.

Hablando en serio, no tengo idea si va a haber una b nacional la proxima vez asi que no quiero hablar al pedo, es solo una joda

Tengo una derrota encima, pero falta mucho. No tengo ganas de jugar la verdad, ¿querés entrar por mi?

Cuantas derrotas al hilo llevas (desde el torneo anterior)?

Dale, por mí bárbaro.

¿Contra quién jugaría, cuando?

Giga tomá nota!

No es porque sea Alejo , pero si no queres jugar mas Juampi estan los suplentes que perdieron los reprechajes para entrar , te puedo poner de ultimo de los suplentes sino seria injusto para los demas

Bien ahi muchachos ya se jugo justo la mitad de la fecha y hay un par de partidos para mañana , yo estuve ausante viendo ballet por error , casi me pego un tiro jaja .

No se preocupen que el campeon va a volver , fue solo una mala pasada

Pero nico alejo se conecta mucho en el foro, seria mas seguro que los suplentes que no entran casi nunca

Que raro que nadie te puso: “si jugás al truco como al fútbol no sé para qué te anotás”. Viste esos giles que te ganaron como son… :stuck_out_tongue:

Ignaa tambien que es el primer suplente se conecta seguido . Le habia dicho que si Benji y Maiden no jugaba entraba el .

Igual Juampi no se bajo todavia

franco, yo soy equipo grande, termine 8vo y manipule resultados… vos sos chico

¿Quién decide si entro o no?

FranCarp, creo no haberte visto en el partido. Digo, tocar de oido es muy fácil…

por cierto, le gane 2-1 a leandrohp

aleito hacete cargo de lo que se dice:P…

Yo y Giga organizamos .

Te anoto como 5º suplente , hay 4 nomas hasta ahora esperando que se bajen .
El que no aparece dos fechas seguidas queda afuera , y ponele que algun suplente no tenga tiempo de jugar capaz llegas a entrar .

Estuvo abierta la inscripcion como una semana y media