Le gane a Juampi 2 a 0 Eaeaaeaea
Te hizo bien el locro hdp, me diste con todo.
Mira vos Caro e! Jajaja. Diste un batacazo :lol:
Bien ahí ^^
Jugamos diber?
bueno,exe no apareciste…supongo jugaremos mañana
manda señales de humo y avisame cuando vas a estar
Mañana juego con Legalizenla, vamos a ver que sale. :mrgreen:
te buscaba en el msn pero estas no conectado jajajaaj
fijate que esta el msn de lega en el perfil
(para mizu)
estoy estoy…
lo q pasa es q pense q me ibas a mandar mp y asi me llegaba el mail… es q estoy estudiando y si entro a las paginas chau estudio :P…jaja
Ya lo tengo en msn ya arreglamos. Mañana jugamos :mrgreen:
Estoy sala 10 de cyberjuegos.
2-0 a Diber
Nunca mas en cyberjuegos…
Lo mas alto en el primer partido un 12…
En el segundo 2 veces un 7 pero el le vino el ancho de basto y después el de oro…
El equipo jugo muy mal y no mostró el nivel que tenia en la pretemporada, pero partidos así con arbitro muy partidario (? no se puede jugar…
Gig@, como Grondona que sos pone orden en las cartas de cyberjuegos, me están bombeando porque perdistes contra mi en la ultima fecha.
Si loco jajaja, como me reia de tus seis y 10 de oro q te venian jajaja
Saludos emi… la proxima veremos
Sanalkurs:2-0 a Dibe
En el segundo 2 veces un 7 pero el le vino el ancho de basto y después el de oro…
El equipo jugo muy mal y no mostró el nivel que tenia en la pretemporada, pero partidos así con arbitro muy partidario (? no se puede jugar…
Gig@, como Grondona que sos pone orden en las cartas de cyberjuegos, me están bombeando porque perdistes contra mi en la ultima fecha
es una reverenda mierda viste
te recomiendo juegate, mis jugadores entrenan ahi
Diber: Sanalkurs:2-0 a Dibe
Gig@, como Grondona que sos pone orden en las cartas de cyberjuegos, me están bombeando porque perdistes contra mi en la ultima fecha
es una reverenda mierda viste
te recomiendo juegate, mis jugadores entrenan ah
Jajajaa, si voy a cambiar de predio… En el que estoy queda cerca del restaurante de la vieja del ogro y van siempre a comer ahí… Están todos gordos…
se la dan todos de profesionales ahora? caretas:P
Presi cuando vayas a una cancha sin estar camuflado hablamos, puto
Kissero jugamos ahora???
Ooooh diber q pasoo che??jajaja
Franco es el campeon la vuelta va a dar(8)
franco, sali de aca, deberian prohibirte postear aca… te agrandas porque ganaste la misma cantidad de partidos que en el torneo pasado ya?? jeje
(a los equipos grandes no nos importa el odio de los equipos chicos, y la gente nos sigue por nuestro juego)