Nachito sos muy querendon, eso esta fallando en tu equipo
exe avisame y kissero tamb
Me ganó Caro 2 a 0
Gané 2 - 0 a Román.
Estoy en mi mejor momento (?). :oops:
Disculpame Leandro, colgué. Ahi te respondí el mp, avisame cuando estés. Yo me quedo un rato largo más.
Saludos.
giga, tenemos que jugar posta?? arreglemos resultado…
Los 4 partidos que se jugaron terminaron 2 a 0 .
Locopoco perdio la chance de agarrar la punta y lo de Caro increible gano los 4 partidos y esta primera aunque faltan El Presi , Tuliazo y Franco .
Diber se asegura una fecha mas fuera del descenso y Facho y Fran vienen para atras
jaja vas primero y queres arreglar jaja , 0 puntos para los dos vendrian bien
jaja los torneos se ganan en la cancha y en los escritorios… a vos te esta faltando esta ultima parte nico:P…
Venimos flojos , la derrota con Caro la entiendo porque fue la revelacion . Con vos tambien , un partido raro . Pero ahora me tengo que poner las pilas igual con terminar entre los 10 primeros me conformo , lo mas importante paso a ser el orden y que se jueguen los partidos (?)
aca estoy juampi, cuando quieras lo hacemos
jaja nico estas chamuyando:P…
dicen que el presi va a ser como el hull city: revelacion la primera parte del torneo y salvarse de pedo la ultima fecha del descenso (no me gusta estar arriba, me quita libertad para comentar:P)
Dedico mi triunfo para las personas que confiaron en mi.
Juampi y Lega, si, es para ustedes. :oops:
Jajaja, :oops:. Te banco siempre Caro :oops:
lo jugamos mañana nomas juampi… me voy al sobre
Hay un par que los findes capaz no pueden conectarse asi que mañana traten de jugar por las dudas !
Lo que queda
TULIAZO - JUAN MIGUEL
GIGA - EL PRESI
MIGUE - JUAMPI
LEANDRO - LEGALIZENLA
FRANCO - BENJI
MIZU - FERPU
NICO - EXE
PALU - KISSERO
Saludos !
tuliazo leí tu msj. no estaba ayer. hoy voy a estar casi todo el día. salvo entre las 1,30 y 3,30. avisame y jugamos
Beenji estoy asta las 12:30 y despues vuelvo a las 17:30 cuand quieras eh!
Eso me aclara todas las sospechas… LA AFA me quiere mandar a la B… Solo me dieron una fecha para que sea feliz…
Mano a mano, carta a carta.
Tranquilidad!
Ídola:oops:
tengo una vida aparte del foro:twisted:(?)
andate a cagar juan
igual bien podrias tener una amarilla…bien merecida la tenes:|
que bueno que adivinaste…porque ya no va a tener mas logica:twisted:.voy a meter mano ahi
vos sos un puto,como me vas a mandar un sms a las 8 de la mañana?,por suerte tuve venganza y te moleste en tu siesta :P:P:P
avisame cuando te despiertes asi jugamos
vos me ganaste?8|8|8|que mal lo mio
ya se que voy a perder,pero igual lo voy a jugar:lol::lol::lol: