7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

Ferpu, mandame MP y decime cuando podes jugar.
Saludos.

deja de dormir juan!dale que en un rato me voy…

sala 10 juan

Y la 5? Para cuándo?
Jaja, re ancioso. Encima voy último. :stuck_out_tongue:

Juan Miguel hoy estoy de ahora en mas hasta el resto del dia, si te contectas avisa, ahi te mando un mp por las dudas.

Mierda gano cruzada, no tengo nada contra ella ni le deseo algun mal en particular, pero aspiro a ser el que mas fechas dure invicto. Obvio que al decir esto ahora pierdo con juamiguel 2 a 0, pero bue…

puto…la proxima sé mas agil para jugar ¬¬

por tu culpa llego tarde ¬¬

Eso no fue para mi no?

gane de manera bilardista 2 a 1 a giga…
bajo la excusa de “no se usar el mouse de la notebook” el partido se fue enfriando despues de un primer partido perdido por paliza… siguiendo el ejemplo del chino luna “100% huevos y sacrificio” pude remontarlo y ganar 2 a 1…
gane y punto… no luci hoy…

no, habia sido para mi…

uh, falta que gane franco nomas :evil:

Ganaste presi? que verga, no levanto mas

todos quieren que me caiga che??
yo le pongo alegria al torneo… soy un puntero mediatico… en un rato me caigo:P

El Presi con la excusa del mouse te enfria los partidos ojo ahi eh , hay que jugarle rapido jaja .

Quedan bastantes partidos todavia hay tiempo hasta el domingo a la noche .

Exe voy a estar conectado hasta las 9 y algo si estas y lo jugamos mejor

jaja es clave… sacarle todo al rival…
igual, posta, no lo se usar!:stuck_out_tongue:

Che, no sé si me va a dar para escoltarte ahí en el 1º y 2º eh!

por ahora compartiria la punta con caro, no?

si fran, me di cuenta… espero que juguemos cuando estes fuera del descenso, asi arreglamos el aprtido

Claro tan los dos primeros . Lo que se tiene en cuenta para la tabla son los partidos ganados despues de los puntos , lo mismo en el caso del descenso porque mas adelante casi para el final van a empezar las especulaciones jaja , asi que en caso de igualdad de puntos lo que va a determinar son los partidos ganados . Asi que siempre sirve aunque sea ganar por un puntito

No sé, en el reglamento no dice nada de eso. :stuck_out_tongue: Vamos a usar la psicológica con el Presi, como siempre. :lol:

en este caso venimos ambos con 4… bien…
partido ganado eh,… interesante… con cuantos puntos calculan que se salvaran del descenso?? jaja

la psicologia y el derecho fran… dos elementos fundamentales a la hora de justificar cualquier cosa

ya se va agregar en breves :twisted:

Me parece que minimo habria que ganar 10-12 partidos

uhuh… es un monton… bah, sobre 23 no es tanto… me quedan 6 partidos mas y me puedo dedicar a hablar tranquilo, jaja

Presi, recién empieza… Dedicate a jugar los partidos sin mirar la tabla. Cuando te des cuenta, ya vas a tener como 10 partidos ganados y ahí es cuando te haces ilusión con ganar el torneo y lo terminas perdiendo…

Ejemplos:

Lease: palu, nico, juampi, juan miguel…

Dedicate a jugar sin mirar la tabla.