7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

Lo que dejo la 3er fecha.

Clásico de la Fecha: Kissero 2 - 0 nico… Por la cantidad de partidos encima y torneos encima este fue el clásico.
Truco Champagne de la fecha: presi… Espectacular su juego que demostro contra uno de los lideres y eso lo llevo a la cima.
Equipo Revelacion de la fecha: Franco, no mientas mas, alguien juega con tu nombre :mrgreen::mrgreen:, es tu tío o tu viejo, no nos mientas mas
La Fija : Locopoco 2-Ashter 0… La sobra de experiencia de uno y lo novato del otro se noto en la cancha.
Decepcion : Benji… La proxima te mato lpm :evil::evil::evil:

Puta madre, 15 a 14 y 15 a 14 perdí! Jaja.

Le gané 2-0 a Fran. Gané los dos partidos 15-14.

Di ventaja, porque no estoy en condiciones de jugar, estoy enfermo. :frowning: Jaja!

Jajaj viste que ya te iba a tocar ganar asi a vos

Jaja si, lo primero que me acorde fue cuando perdí los dos partidos por un punto con vos.

truco champagne de la fecha… un merecido premio que me gane…
igual, se sabe que a lo largo del torneo es truco champagne el mio…
giga me va a cagar, no va a aparecer y encima me va a dar por perdido el partido…

aprovechen para mirar la tabla ahora, que estamos todos cerca… en las proximas fechas se van a despegar algunos y el resto vamos a quedar peleando por nada…

Juanmi, si lees esto, quiere decir que me fui a dormir, mañana jugamos

giga, si lees esto significa que estas al pedo:lol:…
despues arreglamos para jugar por mensaje

mizu aca estoy

Presi ahi aparecio tu amigo, el don nadie xD

quien aparecio? ahah! el roba post:P
jajaja… ahora me va a empezar a pelear para poder ser alguien…

Acabo de perder con Diber 2-0, estoy en decadencia.

Que se preparen los que están en la punta porque empiezo los boicots.

Le gane a facho 2 a 0…

Volvi a la victoria despues de mucho, la ultima ante giga… Mañana hago la parodia.

Facho demostraste ser la mentira mas grane, que me gano a mi nomas :expressionless: jajajajaj a un grande le ganaste

jaja mierda debe de estar bueno hacerse el poronga por foro no? q loco :surprised:

Agradece sino te mando en la decepción por 3 fechas seguidas…:twisted::twisted:

Si, esto esta todo pago…

2 a 0 a Locopoco

Que mierda, me cago a baile.

Equipo muy irregular el mio, parecemos River…La gente nos despidio con silvidos:cry: