7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

Yo debería aparecer cuarta, por qué voy invicta (?). :lol:

Ahi esta todo gente . No es empate porque no suma ninguno jaja , en realidad existe pero con 0 puntos asi que si queres podes arreglar todos los que quieras jaja .

Hay un par de partidos esta fecha entre los que tenemos 0 puntos , y el mejor para mi es el de Tuliazo - Juan Miguel .

Hay tiempo hasta el domingo a la noche porque cuando agarra el finde es mas complicado de jugar .

Benji , ya cerre toda la fecha asi que queda como empate , si lo ponias dos minutos antes te lo contaba jaja , ahora despues le digo a Giga que te saque el llamado de atencion entonces .

Está bien giga, perdón, y perdón diberrr
Franco cuando quieras jguamos, excepto ahora que me voy a comer :lol:

Ivan ahora como, mas a la noche te juego.

Eso lo haces porque vas ultimo y no te qres quedar solito :stuck_out_tongue:

Jaja si tenes razon y yo capaz tenia que aparecer ultimo jaja . Pasa que como me apuraban para la tabla y antes no estaba la deje como la tenia y no la pude ordenar mucho mas que por los puntos .

Benji todo bien !

jugamos facho? Ahora te mando pm…

Que mal que vengo…

Jaja no , si posteaban el resultado aunque sea despues de las 9 cuando llegue yo 9 y pico se los contaba igual , no me voy a poner en ortiba .
Pero justo ya termine la tabla y la subi y cuando vuelvo al tema vi el post de Benji .

Igual te salvaste vos pecho frio porque perdiste , seguimos ultimos jaja

Franco por msn me pregunta como juega benji que triste…

ohhhhhhh

durisimocontra el ultimo campeon

vamo a ver q podemo ahcer

cdo estes pegame un chiflido :smiley:

Jajaj que rata nico, tapo a Benjii, Juampi y un par mas y a el no se puso…

No te queria dejar, siempre juntos :mrgreen::mrgreen:

Jajajaj nico ya le saque la logica al fixture, yo en la que sigue juego con Juan Miguel!

:lol::lol::lol:

Igual en caso de igualdad de puntos hay desempate jaja , asi que moralmente si estoy descendido , mas por defraudar al publico que me siguio (?)

Partido clave con Exe , ahora me voy a jugar a la pelota y llego a las 12 sino lo hacemos mañana tranqui

no se no se , si la sabes no la difundas jaja

Ashter ya te agregué, aceptame!

:twisted::twisted::twisted::twisted:

Jugamos mejor mañana Nicoo!

Suerteee…

Caro si queres jugamos ahora.

Posteo para marcar el territorio nomas, ya le deje mensaje de visita

Ya te deje msj de visita Ivan