En 7 horas a mas tardar estamos jugando la tercera , mientras hagan sus actividades diarias (?)
Yo ahora me voy a ensayo. Entro más tarde para ver si puedo jugar con Giga.
Mizu ayer me conecte a las 6 como te puse en el mensaje privado y no estabas :s…
Manda mp cuando puedas jugar
mizu ya no aparecio y tiene antecedentes de faltazo… no seria mejor dejarlo ahora fuera del torneo??
Jaja que hdp . Le mande un mp a Mizu porque estaban los dos conectados para jugarlo , pero justo Exe se fue , se dejaron un par de mensajes de visita pero no pudieron coordinar asi que si no lo juegan se quedan sin sumar los dos .
mizu ya tiene una amarilla y entro al torneo con la condicion de que no falte a ningun partido. Caso contrario queda afuera
termine de rendir!!!:twisted::twisted::twisted::twisted:
vaaaamoooooo(perdon,tenia que expresarme(?))
estoy ahora hasta las 18 que entro de nuevo a cursar,vuelvo quiza a las 30 si me escapo de clase:lol::lol::lol::lol::lol:
Crease o no, Mizu gano. 2 a 1, cagando aceite, pero arranco ahora y no me para nadie.
Le gané a Giga 2 - 0
Buenisimo ! Falta uno solo , ayer intentaron jugar y no se encontraron espero que se conecten Leo y Kiissero
Jojo, bien ahí Caro!. Estás a full :xd:
Larguen la 3eraaaa :twisted:
asegurate que te matoX(,no te voy a responder nunca mas un mensaje referido al truco:evil:
decimelo en la cara,tambien cobras
gracias juan miguel!!!uno que comprende:P
deja de hacer quilombo ¬¬
solo falta el partido de lean y guille…
aunque auguro que ni se va a jugar:lol:
nico,si no entro para cuando jueguen ese partido o las 21 hs,subi la fecha nomas desde mi cuenta.
Truco champagne:cool:
Giga, puede ser que te haya visto el Domingo por el sector izquierdo de la tribuna?
Vamos Kisse y Leoo !!! Asi ya actualizamos todo !
liston
perdonene la demora
le gane a Kiss 2-1
lñestoooooo que se largue la terceraaaaaaaaaa
Ahi esta todo ya muchachos , la tabla y la 3º fecha con tiempo hasta el jueves
Algunos datos despues de las 2 primeras fechas , tres punteros nada mas con los 4 puntos posibles , hay 7 que todavia no ganaron ningun partido y quedan 7 que todavia estan invictos .
Esta fecha hubo mayoria de victorias 2-0
franco esta noche despues de las 10 si queres jugamos
Si queres verlo, estoy en sala 10
JuAmPi: Cruzada:Le gané a Giga 2 -
Truco champagne:cool
Si queres verlo, estoy en sala 1
Jaja bien ahi con todo Tuliazo por la punta y Juampi si no suma se viene el fantasma de San Martin de Tucuman jaja .
Kisse yo estoy , mandame un mp cuando puedas o por aca