Contra Lega quiero jugar la última fecha. Podes arreglar eso???:mrgreen:
no. el campeonato lo perdi yo. estoy hablando porque vos se lo hiciste perder a nico
che posta, ya esta dicho no sigan insistiendo…
mañana se larga la 3 y n se adelanta nada…
esperemos que no haya manejos turbios con los partidos pendientes y sus resultados…
el fixture lo tenes vos o lo tiene giga?:
lo tenemos los dos , pero ella sube las fechas y yo la tabla jaja
Locopoco: juan_miguel:estoy de acuerdo con giga, sino esto es un kilombo que uno tiene 10 partidos, el otro 7, que locopoco no aparece y le dan los puntos a lega pfff
Tenes la espina, pecho? :twisted
no. el campeonato lo perdi yo. estoy hablando porque vos se lo hiciste perder a nic
El se lo hizo perder, yo me acuerdo que no nos iban a dar el punto a ninguno y nico queria que se lo den a Lega
Y ese partido que yo apoye que Lega le gane a Nacho , fue lo que no me dejo salir campeon solo jaja . Pero para mi se lo merecia .
Esta vez espero que no pase lo mismo . No puedo adelantar las fechas Roman , pero tenes un lindo partido para tratar de mantener la punt
Es verdad, es que yo creo que hay que tener criterio y ser honestos. Si una persona te busca, postea y la otra aparece a última hora, no es justo que se anulen los puntos a ambos. Yo al menos una vez no pude jugar un partido con Ferpu, por problemas mios, y fui bien sincera en decir que le dieran los puntos a él, pese a que yo también había posteado. Lo de Lega era merecido.
aca habra preferencias todavia? jaja
tranca nomas, no hay apuroo
nico_millo14:Y ese partido que yo apoye que Lega le gane a Nacho , fue lo que no me dejo salir campeon solo jaja . Pero para mi se lo merecia .
Esta vez espero que no pase lo mismo . No puedo adelantar las fechas Roman , pero tenes un lindo partido para tratar de mantener la punt
Es verdad, es que yo creo que hay que tener criterio y ser honestos. Si una persona te busca, postea y la otra aparece a última hora, no es justo que se anulen los puntos a ambos. Yo al menos una vez no pude jugar un partido con Ferpu, por problemas mios, y fui bien sincera en decir que le dieran los puntos a él, pese a que yo también había posteado. Lo de Lega era merecido
Yo siempre dije que le den los puntos a Lega, fijate
jajaj nico como t tiene giga eh!! jaja
No lo dije por ti Nacho, lo dije en general, porque seguro puede volver a pasar.
siis… yo espero que esta vez haya recto criterio a la hora de determinar los resultados de los pendientes… y espero que nunca me caguen:P
ayayayayay que risa que me das, sino largas la fecha que quilombo se va a armar (8)
se adelanto algo? cuantos faltan jugarse?
Giga falta jugar, despues no se quien mas
Sigue todo igual . Igual hoy si o si larga la 3º
Faltan
Giga - Cruzada
Mizu - Exe
Leandro - Kissero
ayayayayay que risa que me das, sino largas la fecha que quilombo se va a armar (8
Sigue todo igual . Igual hoy si o si larga la 3º
Faltan
Giga - Cruzada
Mizu - Exe
Leandro - Kisser
uhh espero q los puedan jugar!
y largala papiiiiii
A tré la mila, a tré la mila!
cuenta regresiva?