Los grandes también caen y Juampi ya saldrá de su mala racha…
Mientras, yo intentaré sacar la cara por los dos. :oops:
Mañana juego con Mizu, ya arreglé.
Los grandes también caen y Juampi ya saldrá de su mala racha…
Mientras, yo intentaré sacar la cara por los dos. :oops:
Mañana juego con Mizu, ya arreglé.
Algun dia tenian que largarla.Siempre contra los nuevos a mi?
si,por la primera entrada…
me viste y no me saludaste?:evil:
estaba con mi amiga:lol:
Jaja y bueno mejor para vos Nacho . Ahora que largo la fecha no aparecen jaja , ahora si se tienen que apurar porque en dos dias cierra la fecha jaja putos
estoy legaaaaaaaaaaa
al final ni entre a clases ajajajaa:oops:
Jajaj pero no los conozco como juegan!
Ashter cuando quieras
que te haces el locoooo(?)
che nico,hace una linea mas oscura entre fran y yo,no quiero estar cerca de la chusma(?)
bueno,me retiro a mi entrenamiento de futbol…
lega,avisame en que momento te puedo ubicar seguro y entro.
Da!. Estaba ocupado , Bueno, te mando mp. Igual cuando te veo en msn te aviso =D
a la promocion lugano a la promocion!(8)jaja para diber!xD
¿Hay descensos?
La puta madre, encima me toca ahora con Tuliazo:P
Qué amiga?
Te vi pero no estaba seguro si eras vos. :twisted:
a la promocion lugano a la promocion!(8)jaja para diber!x
Que triste que no puedas rimar nada con Diber
Benji avisa cuando estés que estoy con fiebre así que mañana seguro estoy todo el día.
Jugué con 2 ascendidos y perdí, no quiero ser como River que perdió con los 4 ascendidos :S
Diber mandale mp por las dudas , porque me dijo que no se conectaba mucho y asi le llegaban al mail y entraba a jugar . Hay 3 partidos que pueden dejar a jugadores 3 fechas sin ganar hundiendose en el descenso jaja Diber-Benji Nico-Kissero Exe-Palu Y el mejor partido de la fecha para mi : Roman vs El Presi
Juan Miguel ya estoyy ahi t mande mp!
Clásico de la Fecha: Legalizenla 2 - 0 palu14… Un clásico de verdad, pintaba para 2 a 1 cerrado para cualquiera, pero se lo llevo muy bien lega con un juego contundente.
Truco Champagne de la fecha: Cruzada… Espectacular su juego contra Giga, no la dejo pensar.
Equipo Revelacion de la fecha: roman28 se lleva por segunda vez este premio, pero creo que dentro de poco va a dejar de ser revelación si sigue con este ritmo.
La Fija : Migue 2 - 0 Ashter… Por la experiencia de uno y el primer torneo del otro, se noto quien iba a ganar.
Decepcion : Nico… Dos subcampeonatos seguidos, y ahora defraudando a todos con otra derrota, esta vez por 2 a 0.
Diber mandale mp por las dudas , porque me dijo que no se conectaba mucho y asi le llegaban al mail y entraba a jugar . Hay 3 partidos que pueden dejar a jugadores 3 fechas sin ganar hundiendose en el descenso jaja Diber-Benji Nico-Kissero Exe-Palu Y el mejor partido de la fecha para mi : Roman vs El Pres
Ahí le mando.
Sanalkursafsdklfjaskdfjas mandame MP o dejame un mensaje de visita cuando estés.
roman, sabes que yo soy un chico ocupado asi que va a estar complicado el hecho de que podamos jugar rapido…
cuando puedas mandame mp
roman, sabes que yo soy un chico q no ago nada asi que va a estar facil el hecho de que podamos jugar rapido…
cuando puedas mandame m
Ahi esta mejor!
franco se me esta cortando internet cada dos segundos. de pedo si puedo mandar este mensaje. vamos a jugarlo mañana nomas. si se me arregla te mando un mp y lo jugamos ahora
Franco tenes que ganar eh , sino se corta Juan miguel alla arriba . Querian hacerlo rapido , para mi nos vamos a quedar cortos , espero que se jueguen todos de aca al jueves