7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

Los grandes también caen y Juampi ya saldrá de su mala racha…
Mientras, yo intentaré sacar la cara por los dos. :oops:

Mañana juego con Mizu, ya arreglé.

Algun dia tenian que largarla.Siempre contra los nuevos a mi?

si,por la primera entrada…

me viste y no me saludaste?:evil:

estaba con mi amiga:lol:

Jaja y bueno mejor para vos Nacho . Ahora que largo la fecha no aparecen jaja , ahora si se tienen que apurar porque en dos dias cierra la fecha jaja putos

estoy legaaaaaaaaaaa

al final ni entre a clases ajajajaa:oops:

Jajaj pero no los conozco como juegan!

Ashter cuando quieras

que te haces el locoooo(?)

che nico,hace una linea mas oscura entre fran y yo,no quiero estar cerca de la chusma(?)

bueno,me retiro a mi entrenamiento de futbol…

lega,avisame en que momento te puedo ubicar seguro y entro.

Da!. Estaba ocupado :expressionless: , Bueno, te mando mp. Igual cuando te veo en msn te aviso =D

a la promocion lugano a la promocion!(8)jaja para diber!xD

¿Hay descensos?
La puta madre, encima me toca ahora con Tuliazo:P

Qué amiga? :stuck_out_tongue:

Te vi pero no estaba seguro si eras vos. :twisted:

Que triste que no puedas rimar nada con Diber :stuck_out_tongue:

Benji avisa cuando estés que estoy con fiebre así que mañana seguro estoy todo el día.

Jugué con 2 ascendidos y perdí, no quiero ser como River que perdió con los 4 ascendidos :S

Diber mandale mp por las dudas , porque me dijo que no se conectaba mucho y asi le llegaban al mail y entraba a jugar . Hay 3 partidos que pueden dejar a jugadores 3 fechas sin ganar hundiendose en el descenso jaja Diber-Benji Nico-Kissero Exe-Palu Y el mejor partido de la fecha para mi : Roman vs El Presi

Juan Miguel ya estoyy ahi t mande mp!

Clásico de la Fecha: Legalizenla 2 - 0 palu14… Un clásico de verdad, pintaba para 2 a 1 cerrado para cualquiera, pero se lo llevo muy bien lega con un juego contundente.
Truco Champagne de la fecha: Cruzada… Espectacular su juego contra Giga, no la dejo pensar.
Equipo Revelacion de la fecha: roman28 se lleva por segunda vez este premio, pero creo que dentro de poco va a dejar de ser revelación si sigue con este ritmo.
La Fija : Migue 2 - 0 Ashter… Por la experiencia de uno y el primer torneo del otro, se noto quien iba a ganar.
Decepcion : Nico… Dos subcampeonatos seguidos, y ahora defraudando a todos con otra derrota, esta vez por 2 a 0.

Ahí le mando.

Sanalkursafsdklfjaskdfjas mandame MP o dejame un mensaje de visita cuando estés.

roman, sabes que yo soy un chico ocupado asi que va a estar complicado el hecho de que podamos jugar rapido…
cuando puedas mandame mp

Ahi esta mejor!

franco se me esta cortando internet cada dos segundos. de pedo si puedo mandar este mensaje. vamos a jugarlo mañana nomas. si se me arregla te mando un mp y lo jugamos ahora

Franco tenes que ganar eh , sino se corta Juan miguel alla arriba . Querian hacerlo rapido , para mi nos vamos a quedar cortos , espero que se jueguen todos de aca al jueves