Por favor…
Larga la 3 lpqtp(8)jaja vamo nicoo larga la 3!!
aca estoy negociando con las autoridades represivas (gig@)… no quiere ceder… aunque promete una mayor dinamica para las proximas fechas, ya que termina de rendir ella (no se en que nos beneficia eso a todos, pero buen)…
que partidos faltan?? cruzada vs gig@ y cuales mas?
:lol::lol:
Decile que si quiere largo la fecha pero de aca , sin tener que entrar a la cuenta de ella asi jugamos los que estamos online jaja .
Queda ademas Mizu-Exe y Leandro-Kissero que entraron poco y nada a este tema , postearon aca para esta fecha pero ademas es mas practico mandar un mp y se arregla al toque . Se van a dar por empatados sino esos dos partidos
Con quién me toca?
Con quién me toca? :
con elcho
Jajajaajajajaa
Elcho Tazo o Elcho Rizo?
los 2 :twisted:
Traten de comunicarse con los que falta jugar asi aceleramos en vez de hacer boludeces jaja
pf… acabo de tener una severa discusion y negociacion con gig@… esta firme en su proposito que es que no haya pendientes a lo largo del torneo… no acepta la idea de que se largue una fecha con pocos partidos por jugar… promete mayor agilizacion a partir de mañana…
dice que mañana termina la 2, y que hasta entonces no se larga la 3… y que asi va a ser con todas las fechas… banquemos un dia mas… “fecha a fecha, paso a paso” (textual de su mensaje)…
amenazo tambien con eliminarme del torneo si seguia haciendome el mediador y el representante de los jugadores, aplicando todo el poder organizativo que a ella le corresponde…
se queja de que nadie estudia en el foro y por eso tenemos tiempos (mentirosa, pero buen) y que antes de las vacaciondes de invierno el torneo se termina para evitar inconvenientes… dice que no son caprichos de ella (cosa que sí digo yo) sino plazos que puso la organizacion (planteandola como una institucion impersonal con la cual no tiene que ver y no puede ir en contra, lavandose claramente las manos de sus funciones)…
se excusa en sus viajes aunque yo considero que por ahora no dio indicios de querer jugar el partido y en caso de que aparezca mañana y caro no pueda, deberia ceder los puntos…
jeje igual te banco, cuando leas esto me matas:lol:
Dale nicoo larga la 3!! Giga ortivaa!! jajaj
no tengo a nadie conectado, bah a la unica q tengo es a giga y caro q esta esperandola, igual esto esta llendo por el mismo destino q el anterior torneo
Jajjaja y bueno hay que acatar Presi . Otro punto para analizar es el de los puntos a la hora de los partidos que no se jugaron , vamos a tratar que no haya empates practicamente y el que mas veces aparecio se va a llevar los 2 puntos que son valiosisimos porque cuesta ganarlos . Asi que el que mas tiempo este va a tener mas ventaja
estoy de acuerdo con giga, sino esto es un kilombo que uno tiene 10 partidos, el otro 7, que locopoco no aparece y le dan los puntos a lega pffff
aparecio el resentimiento de juan miguel jejeje…
igual, lo que yo digo no es que queden por siempre… sino 1 o 2 dias nomás y despues se de el veredicto final:P…
EMPATES ESTA PROHIBIDO POR EL PUNTO 4 DEL REGLAMENTO!! no insistan ocn esa pelotudes de los empates :lol: jaja… a lo sumo se le dara por perdido a ambos el partido perdido o ganado a 1… cosa que me parece que en caso de polemica deberia decidirse por plesbicito:)…
estoy de acuerdo con giga, sino esto es un kilombo que uno tiene 10 partidos, el otro 7, que locopoco no aparece y le dan los puntos a lega pfff
Tenes la espina, pecho? :twisted:
Contra quien me toca la tercera???
Y ese partido que yo apoye que Lega le gane a Nacho , fue lo que no me dejo salir campeon solo jaja . Pero para mi se lo merecia .
Esta vez espero que no pase lo mismo . No puedo adelantar las fechas Roman , pero tenes un lindo partido para tratar de mantener la punta
che posta, ya esta dicho no sigan insistiendo…
mañana se larga la 3 y n se adelanta nada…
esperemos que no haya manejos turbios con los partidos pendientes y sus resultados…
el fixture lo tenes vos o lo tiene giga?