Alguien que me mande un mensaje de visita explicandome que paso el torneo anterior, los clasicos, todo, que me perdi de algo groso parece…
ahi te explique tuliazo
Presi acabo de leer el mensaje de visita que le dejaste a tuliazo y pusiste que yo lo deje sin chances a Fran?si ya no tenia chances estaba bastante lejoss!
por lo q se ve juan miguel era como casla el torneo pasado no??? de golpe sobre el final se cayo??
tenia chances fran hasta que perdio con vos… sobre todo teniendo en cuenta que despues juan miguel se cayo…
y si, migue, mas o menos lo que hizo… llevaba ventaja y venia comodo… creo que empezo a festejar antes de tiempo…
No pasa nada Presi, falta mucho todavía.
Igual era un pecho frio y no iba a salir campeon!:lol:
Uff, habló el rey de copas!
Yo pienso que el torneo estuviera mejor si hablaran menos y jugaran más.
La 3 para cuando?
Vs cuantos torneos llevas ganados??
Estaria mejor si se jugaran rapidos los partidos! el puterio le pone animo al torneo!..
Y se largan cuando se terminan los partidos Nacho . Faltan 3 partidos entre ayer y hoy no se jugo ninguno asi no se avanza . Yo pense que hoy capaz se liquidaban , pero tampoco es la gracia acortar fechas y que la mayoria quede sin jugarse .
Seguro se larga mañana y se van a poner dos dias de limite de martes a jueves
Yo estoy esperando a Giga para poder jugar…
dale dale daleeee 3 dias como muucho… a los dos dias se larga la fecha siguiente y se da un dia mas para jugar la anterior… asi agilizamos todo y le damos menos espacio a los roba post de franco ferpu y nacho
Así me gusta Nico, bien estricto. De martes a jueves me parece bárbaro, aunque no creo que se lleguen a jugar todos los partidos. Pero está bien, hay que empezar a apurar el tema porque si no no lo terminamos más.
Jaja y si sino como dice El Presi tres dias y dar un plazo de un dia para jugar los otros partidos pero que en esos dias aparezcan todos , sino lo pierden .
Igual el plazo para los que no aparecen es corto , el que desaparece dos fechas queda eliminado .
Estas dos fechas piensen tambien que fueron de prueba habia muchos nuevos , y aparte agarro el finde que es mas complicado . En la semana se tiene que hacer mucho mas rapido para poder jugar
en el otro torneo se largaba la fecha a veces sin todos los partidos jugados… esta vez se podria hacer lo mismo… las masas estan incontrolables, jaja…
pero posta,… ya tuvimos viernes, sabado, domingo y lunes… ya hoy a la noche se deberia largar la siguiente y dar 1 o 2 dias mas depende el caso (arbitrariedad de la organizacion:twisted:) para que se complete la fecha…
La posta
tenes el cel de giga ? mandale y largamos la otra jajja ya el otro dia me dijo a mi que no por eso , pero no veo mal que cuando quedan pocos partidos x jugarse se largue la siguiente
jajaja ahora le mando a ver que me dice:P… despues hago publica sus declaraciones (aunque creo que va a llevar una negociacion de por medio)…