Che, ni ganas de ganar… Para que?
Cyberjuegos, la puta que te pario.
Que mal , los candidatos ya me sacaron dos puntos .
Me parece que voy a tener que mirar la tabla de abajo , por como jugue los amitosos y ahora , el haber perdido el campeonato me mato
Nico, es la primer fecha recien! hay q mejorar!
Sos un cabaret Nico.
paso una fecha y ya se armo quilombo… :lol::lol:
Por 1 partido? Na, de hecho te acepté el desafío que me mandaste ayer y no me contestaste…
el que no salta, es un cagón…
exe,estoy un rato mas
nico_millo14:Si puede ser tambien Caro , ahora cuando venga Giga le pregunto ella maneja las fechas jaja no quiero hacer li
Jaja, sí Nico, te va a decir que sí. El otro torneo se manejaba así, y además es mejor.
Pd: Facho hijo meu…
justamente le dije que no:lol::lol::lol::lol:
este thread va a ser un quilombo sino,para tirar 2 fechas habria que expulsar a franco:twisted:
exe,estoy un rato mas
Lucho_q22: nico_millo14:Si puede ser tambien Caro , ahora cuando venga Giga le pregunto ella maneja las fechas jaja no quiero hacer li
Jaja, sí Nico, te va a decir que sí. El otro torneo se manejaba así, y además es mejor.
Pd: Facho hijo meu…
justamente le dije que no:lol::lol::lol::lol:
este thread va a ser un quilombo sino,para tirar 2 fechas habria que expulsar a franco:twisted
Y, por eso, cuál es el problema? :lol:
llevemoslo a votacion(?):lol::lol::lol:
ponganse un poco del lado de quien organiza,quien tiene que leer todas las paginas para buscar los resultados e ir subiendolo…
cada 2 paginas hay 1 resultado.
no es mejor giga q se te avise por mp o por msj de visita el resultado a vos y listo??
Entonces habría que hacer lo que dijo uno de los pibes, abrir otro thread para poner sólo los resultados y dejar este para las repercusiones.
Giga t aviso q yo no tngo nada que ver con estas 14 paginas con solamente 8 resultados!es locopoco q vive poniendo cagadas!..fijate quien tiene mas mensajes y fijate su contenido!
ferpu estoy avisame
No migue esa no conviene giga va a ser la unica que va a saber los resultados y siempre va ameter mano en algun partido!desfavoreciendo a los mas buenos!xD
el posteo de resultado tiene que ser publico
800 threads de truco jaajajajajaja…dale,copemos general(?):lol:
Giga t aviso q yo no tngo nada que ver con estas 14 paginas con solamente 8 resultados!es locopoco q vive poniendo cagadas!..fijate quien tiene mas mensajes y fijate su contenido!;
sos boludo? sabes que jodo,no te lo tomes en serio(?)
el posteo de resultado tiene que ser publico
800 threads de truco jaajajajajaja…dale,copemos general(?):lol:
Franco 14:Giga t aviso q yo no tngo nada que ver con estas 14 paginas con solamente 8 resultados!es locopoco q vive poniendo cagadas!..fijate quien tiene mas mensajes y fijate su contenido!;
sos boludo? sabes que jodo,no te lo tomes en serio(?
Si no hacemos otra seccion, onda el rincon. Obvio que vos serias moderadora :mrgreen:
Jugamos giga ?
Giga t aviso q yo no tngo nada que ver con estas 14 paginas con solamente 8 resultados!es locopoco q vive poniendo cagadas!..fijate quien tiene mas mensajes y fijate su contenido!;
Qe vigilante, te pusiste la gorra.
Jjajajaj yo tmb jodia! vs locropoco shhh!
Jaja no pasa nada , los resultados lo vamos a poder ir siguiendo .
Lo que es pesado para leer es el tema de arreglar los partidos , eso si se puede evitar y hacer todo por mp .
Sirve el tema para poner a uno , a tal hora me conecto o ahora estoy y cosas asi , pero por mp se puede cocinar el tema para jugar mejor .
Despues las cargadas y todo eso si pueden ir aca . ( pero no se zarpen jaja )
Siguen faltando tres partidos nomas, para la prox fecha justo cuando cae sabado y domingo es mas complicado porque no todos se conectan , pero se puede dar menos tiempo