7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

Bueno listoo ya que valen las cargadas! che diber putooo(8)jajaja

Franco, equipo chico, te hacés el grande y no llenás la popular… ♪

Larga la fecha Nikeeeee

Nico dice: “Esperá que se complete esta fecha Nacho”.

No lleno la popular pero a vs t gano xD

franco, te dedicaria alguna cancion, pero sos tan chico que ni eso mereces…

Vamos a tener que esperar hasta mañana Giga no creo que se conecte ahora para jugar con Exe

Igual todavia tiene tiempo , nada mas que estamos ansiosos jaja

Chico en q sentido?de edad? o como equipo?como equipo no podes hablar xq t ganee ni vs ni fran pueden hablar de q soy chico HIJOSSS!!jaja:P

Vos sos vigilante, esa es la verdad ♪

pero si igual todas las fechas se postean el fixture con los resultados. Osea q publicos son!

Y mira si cambia algun resultado de algun partidoo antes de postear el fixture! yo te digoo giga es garca! :lol:

Arranquemos con la otra fecha, no ven que se me va ir la buena racha (?). :lol:

no creo q sea para tanto che!

franco, chicago es un equipo chico y a river le gana… y no por eso deja de ser un equipo chico… lo mismo pasa con vos… sos un equiop chico no tenes historia titulos ni glorias, solo fracasos… los grandes nos destacamos por buenos jugadores, titulos y presencia en escritorios… en mi caso tengo solo la ultima, pero alcanza…

Ya lo dijo Todd: “La clave para ganar es jugar conservadoramente”. Ahora me voy a dormir, pero ojo, es el unico consejo que les voy a tirar.

Leer atentamente todo las boludeces que escribio el usuario el presi (8) en este thread!
Mensajes!
1-[i]vamo lo pibe que se larga el 7mo

2-[/i]aja postie rapido para asegurarme le primer mensaje, soy el mas mediocre! jajaja

bien ahi giga, espero que ayudes a nico con la organizacion y no seas un peso como lo fuiste con lucho:lol:

porque el otro estaba harto desvirtuado

3-[i]me parec que leandro quiere darme los puntos sin jugar

4-[/i][i]che siempre van a hacer tanto lio para jugar un partido?

miren la cantidad de mensajes rompiendo me las bolas a mi!

5-[/i]me cansan, 20 mensajes de franco para jugar un partido! a este ritmo se vuelve insoportable el torneo (el ya lo es:lol: jaja)… :lol:…
yo creo eu vyo a tener que cambiar de maquina para jugar… porque en esta llega un momento que en las 3 paginas me dejan de repartir las cartas… no se que pasa…

6-[i]iba a decir lo mismo que dijo nico que me habia comentado giga…

7-[/i]la mentira tiene patas cortas franco
[SIZE=2]
8-[/SIZE]
es solo franco que deberia estar en la B que no sabe como armar un partido…
jaja
franco, no te perdono que me hayas ganado estando ultimo, puto:P
[i]

[SIZE=2]9-[/SIZE][/i]ong = cancion
son = hijo
daughter = hija…
en este caso creo que te corresponderia usar este ultimo nacho;)…
franco boqueas mucho porque ganaste un partido, sali de aca
[i]

[SIZE=2]10-[/SIZE][/i][i]uh es verdad… se te va a re complicar para ir anotando los resultados si hay 20 paginas comentando boludeces y 1 con resultados:P

11-[/i][i]jajja yo estoy y leandro tambien,… pero hoy no puedo jugar porque estoy en esta pc… jaja
van a empezar a largar de a 2 fechas como hicieron en un momento en el torneo pasado??

12-[/i][i]se la dan todos de profesionales ahora? caretas:P (seguramente se quizo referir a mi!)

13-[/i]franco, sali de aca, deberian prohibirte postear aca… te agrandas porque ganaste la misma cantidad de partidos que en el torneo pasado ya?? jeje

(a los equipos grandes no nos importa el odio de los equipos chicos, y la gente nos sigue por nuestro juego)

14-franco, yo soy equipo grande, termine 8vo y manipule resultados… vos sos chico

15-por cierto, le gane 2-1 a leandrohp

aleito hacete cargo de lo que se dice:P…

16-nacho, cualquiera levanta su autoestima jugando amistosos contra rivales inferiores como franco

17-[i]si lo decis porque juego contra vos, arreglemos para juegate que ahi te gane la otra vez :lol:
va a estar complicado esta vez…

18-[/i][i]se le hace caso al reglamento desde que no rompo las pelotas?:stuck_out_tongue:
che nico despues habla con giga de largar de a 2 fechas:)…

19-[/i][i]esta vez voy a tratar de pasar desapercibido para no gastar tatno mi imagen… el torneo numero 8 va a estar arreglado de principio a fin, quedense tranquilos… pero necesito retirarme un poco para…

20-[/i][i]el fixture ya esta armado…
hay que esperar que se publique una nueva fecha…

21-[/i][i]nico, no cedas ante la presion…
yo te voy a ayudar a contener a las masas… total aca el experto en manipulacion y ejercicio del poder soy yo (?)(?)…

22-[/i][i]sisi, nico vos tranqui…

nacho, te propongo algo: pongo tu firma hasta las 21 hs si dejas de postear aca

23-[/i]franco, te dedicaria alguna cancion, pero sos tan chico que ni eso mereces…

Increible!! la proxima vez se va a comer un juicio por usar mi nombre!jaaj
La mitad de los mensajes rompiendome las bolas a mi!
Todos excepto 1 mensaje tienen contenidos boludos!
:lol:

giga mañana jugamoss??.. pero mandame un mp cuando estes … q cuando veo q recibi un mail, dejo de estudiar y entro para jugar…

Miren incluso mientras escribia el anterior mensaje volvioo a usar mi nombre!!:lol:

no tenias un pedo qu ehacer y te pusiste a ver mis comentarios??:stuck_out_tongue:
te jodo a vos porque el otro que esta al pedo es nacho pero es buena onda y es un equipo grande, con el hay respeto…
y con fran estamos concentrandonos en el torneo, no en boludear como en el anterior…

Me prohibieron terminantemente adelantar partidos , era con lo unico que podia robar .
Ahora yo tambien quiero buscarme un clasico , todos me tienen respeto y lastima a la vez por mis dos subcampeonatos seguidos