7º Torneo de PES : JAIRO CAMPEÓN. PALU SUBCAMPEON

:lol::lol:
yo diria nico que en este momento de calentura,saques y demuestres tus privilegios al tener el nick en verde…

Espero que cuando vuelva lo reconsidere y me dé el día de mañana para jugarlo. Andy se lo va a querer coger también.

no creo,a andy le chupa un huevo todo…:mrgreen:

Yo no tengo drama…a 3 cuadras de mi casa pasa el 24. Voy a Avellaneda y me cojo a toda su familia.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ah, lo puteo un poquito. Pero un poquito.

jaajajajjajaja

:mrgreen::mrgreen:

el empate me parece justo


lega mañana a la noche jugamos

Me parece perfecto el empate, futbol para todos.

Nico, si digo que la tenés adentro, me quedo corto.

Si me llega a poner 0 a 0 a vos y a Palu los banneo por 5 días para que la próxima fecha no puedan jugar. Y vamos a ver quién la tiene adentro.

Pero es asi Nico no te chives . Hubo muchos 0-0 , la fecha vencia el viernes y los 3 partidos pendientes se comprometieron a jugarlo el sabado y por eso la estire , y de los 3 solo jugaron 1 estoy cagando a los que se encontraron

No es por cagarte a vos , pero si te doy mas tiempo a vos le tengo que dar tiempo a todos

Walter no tenia pc no tenia otra que estirarselo , ahora que volvio tiene plazos tambien si no juega pierde los puntos

Sino cambiamos el formato para que nadie se enoje y a partir de ahora ponemos la fecha sin limite , cuando se juegue todo sale la proxima y listo

ok palu, avisame nomás

:lol:

Te banco nico.

Pero lo que te digo es que sabés que sábado a veces es complicado y es obvio que lo vamos a jugar hoy. Además si necesitaras ponerme 0 a 0 para sacar otra fecha lo entiendo, pero hasta mañana no va a salir otra fecha. Fue al pedo ese 0 a 0.

Al pedo no, para hacerte calentar sirvió. :slight_smile:

Que yo me acuerde todas las veces que pusiste 0 a 0 (por ejemplo a Palu el torneo pasado) fue porque era el partido que faltaba para largar la otra fecha y si no quedaba todo atrasado. Acá no pasa nada de eso.

Además fue un tema de desencuentros, Palu en ese partido apareció 5 días después para jugar, nosotros nunca coincidimos, pero los dos teníamos intención de jugarlo. Hoy lo vamos a poder jugar.

Y pero entonces eso van a decir todos los que no lo puedan jugar , que lo juegan mañana . Listo lo estiro , pero despues no anden pidiendo fechas


Listo ahi esta hasta hoy a la noche . Cuando se jueguen los 9 partidos que quedan largamos la 10

Pero te estoy pidiendo que consideres 4 cosas, no es un capricho:

1-Ayer fue sábado.

2-La fecha 10 no va a salir porque todavía quedan 7 partidos de la fecha 9. No es necesario para sacar la fecha el 0 a 0.

3-El viernes a mí se me hace imposible jugar, me voy a las 8am de mi casa y vuelvo a las 22hs.

4-El jueves Andy estaba estudiando.


Yo creo que podés mandar la fecha si quedan 2 o 3 partidos de la fecha anterior. Por ejemplo si quedan 2 partidos de la 9na y yo todavía debo el mío con Andy de la 8va, me parece bien que me pongas 0 a 0 y mandes la 10ma.

Pero si todavía no está para mandar la 10ma y fue un problema de desencuentros el que tuvimos, además en medio de un fin de semana que sabés que se juegan pocos partidos, me parece que se puede considerar dar un día más.

Ah sabias contar…