7º Torneo de PES : JAIRO CAMPEÓN. PALU SUBCAMPEON

En la tabla dice que andres esta septimo.


Bah ahora que me doy cuenta estan todos los puestos desordenados Jja!.

Roja directa la de Alayes?

fue la patada tremenda de atras…roja directa…

Qué forma discreta de decir que hiciste tiempo.

ME DAS ASCO. Si tenés dignidad salí de mi grupo.:mrgreen:

Yo en el 6-5 fui para adelante siempre. :cool:
Iba 6-3 y seguí atacando, y por culpa de los constantes ataques me metieron 2 goles. :lol:
Leo estoy.

Montyx sina, cuando quieras.

5 a 1 a Leo.

Ortega, Rosales, Buonanotte y Funes Mori x2 mis goles.
El de él Nieto.

Expulsión por doble amarilla: Nieto (Colón)

que partidazo le hicimos a river en el primer tiempo

pero se me escaparon dos pataditas con el mismo jugador y perdi el partido

resultado mentiroso, dale coloooooooon…

4-4 con jairo

Gonzales, pelletieri, castillejos y lagos

castillejos y salcedo son 2 hijos puta y estoy cansado de los goles de corner

amariilla: gonzales, blanco y lagos

4 a 4 con Nacho.
Rosales x3 y Buonanotte mis goles.
Pelletieri, González, Castillejos y Lagos los de él.

Amarillas: Gallardo (River Plate),Quiroga (River Plate), Blanco (Lanus), González (Lanus) y Lagos (Lanus).

Soy un flor de hijo de puta le hago el 4 a 3 en los 90. Empiezo a tirar PATADAS lo loco para aguantarlo y me termina metiendo el 4 a 4 a los 91. El más hijo de puta soy.

nico hoy me voy a la casa de un pibe asi que se va a complicar que juguemos hoy.

estas para jugar???

Nico avisá-

Nicomod me mando un mensaje que no estaba , Andy posteo que tampoco . Perdonen pero tengo que ponerme en Jose Plazos y sale un 0-0 , misma suerte va a correr Montyx y HDO salvo que lo jueguen hoy

Si te pones en Jose plazos le tenes q dar 1 dia mas :lol:

Y si pero Jose Plazos puede alargar como acortar :lol:

:lol::lol::lol:

Maxi estoy.

Nico no me pongas 0 a 0 porque me bajo a la mierda del torneo. Tuve voluntad de jugar todos los dïas. No me podés acortar el plazo en medio de un fin de semana…Walter no juega hace 10 días, no seas hijo de puta.


Encima te parece un partido de poca importancia?? Juega el 2do contra el 3ro…nos estamos buscando todos los días y ves que tratamos de jugarlo…mañana es domingo, sí o sí vamos a poder jugarlo…y me ponés 0 a 0.

No seas pelotudo y mañana lo jugamos.


Estoy indignado, te quiero seguir puteando…

Aparte no es que me ponés 0 a 0 para largar una fecha nueva y me acortás los plazos. Me ponés 0 a 0 y te vas a bailar…que tipo basura. Mañana volvés, te hacés una paja y no mandás la 10º fecha hasta el lunes. Y para eso me ponés a mí 0 a 0 en un partido clave.

I-N-D-I-G-N-A-N-T-E.

ah no tenias bronca…

podes estar hasta las 3 de la mañana poniendo argumentos para que no te lo den el 0-0

:lol::lol::lol:

:lol: