7º Torneo de PES : JAIRO CAMPEÓN. PALU SUBCAMPEON

Jajaja perdón…agregué de última las otras 2.

Me estoy cagando de risa.


Ahí edité.


Yo a las 20hs me voy. Me comprometo a jugar antes de esa hora con Andy. Si él no aparece mala leche, pongan 0 a 0, mi intención tampoco es que el torneo se haga más largo por mi culpa.

Gracias a Nico , tienen la chance de jugar Hijo del Oeste y Montix tambien asi que traten de encontrarse jaja

para mi tendria q ser asi

cuando los dos rivales intentaron jugar y no se encontraron, no tendria q tener limite

ahora… si uno de los dos rivales se claneto por jugar y el otro no… ahi si se pierden los puntos

No sé si no tener límite, pero el límite tendría que ser cuando está por salir la 2da fecha siguiente a esa. O sea, si Andy y yo no pudimos encontrarnos para jugar por la 8va, cuando va a salir la 10ma que nos pongan 0 a 0 y listo.

5º Fecha : Arsenal vs Huracan
6º Fecha : Velez vs Huracan
7º Fecha : Atl Tucuman vs Huracan

DALE DALE A DONDE ESTAN

Nico??

Ah, ok nico, se ve que hay que apurarte un poco para que aflojes. Yo sigo pensando que está mal que le hayas dado otro día más. El cierre de fecha era el viernes a la noche, ellos no se pudieron encontrar entonces Nico te pidió que la estires hasta el sábado que sin falta jugaban. Y no jugaron tampoco, estaban viendo la final de la champions no me jodan. Distinto hubiese sido si le hubieran dicho que antes de que termine el domingo jugaban. Pero dijeron una cosa e hicieron otra.


Igual ahora ya está, ya lo prolongaste, pero para el próximo caso (que ojalá sea de nuevo con nico mod), reveelo.

Se calentó Facho. Cagamos.

Todos los que tienen a Mourinho en el avatar están de acuerdo con ganar los puntos como sea, incluso en los escritorios.

Lacras.

Yo apuesto al juego bonito y ofensivo. Pero ttengo el avatar de mourinho por que es un crack :twisted:

:lol::lol: :lol:

HIJOS DE PUTA ESTAN LOS DOS ONLINE JUEGUEN PORQUE LES ROMPO EL ORTO.

:lol::lol::lol:

:mrgreen::mrgreen:

tranquilo…

Ahora si ultimatum

Y recuerden que los empates no suman puntos cuando no se juega

2-0 a Maxi.

Erviti y Pelpa.

Amarilla para Gonzalez de Gimnasia.


Dale andy a la pag. Estoy ahí.

:lol::lol::lol:

Los que sabeen tienen al crack en el avatar.

2-0 a Andy.

Erviti x2.

Amarillas: Maidana (BAN), Desábato y Verón (EST)

:evil:
2 goles de penal y me erro cada gol de pelotudo yo…
veron y desabato amonestados.