Pasa ip looooooooco
[b][u]213.82.79.168
Crea. Ahi entro.
[/u][/b]
Leandro yo estoy aca si queres jugar.
5-2 a Walter.
Castillejos y Blanco x2 y friztler
amarillas: Grana, Jadson viera lanus
amarillas :peralta garcia y clara huracan
los goles de el no me acuerdo :S
dale nico a la noche jugamos.
tanto el gol tuyo como el mio fueron justo cuando llego mi vieja y me estaba hablando… miraba la pantalla de reojo :lol::lol:
mis dos goles el pulga.
Palu lo jugamos… bue algún lo jugaremos jaajaj, te busco en msn
tas para ahora?
Tabla de suspendidos y amonestados actualizada hasta la fecha 8.
Después de comer subo la de goleadores.
jairin… vuelvo dsp del partido de la champions… espero q estes pq no se si voy a estar constantement
Oka, a esa hora estoy.
Y después juego contra Lanushh.
Tengo un cumpleaños a las 19hs. Tipo 22 vuelvo recién. Bánquenme y juego con los 2 (Andy y Maxi)
de 19 a 22? en que salón es?
Tabla de goleadores actualizada hasta la fecha 8.
Cuando va a aparecer boghosian?
cuando haga goles
acidez, estoy hasta las 19, si no mañana
Lukitas si estas juguemos ahora en el entretiempo de la champions
Hijodeloeste: Nico_El_Pueblito:No gano nunca mas . Le hize un gol a los 92 y me lo empato a los 93 . Ni hablar los goles que se erro el muerto de Palermo
Goles de Mouche y Battaglia . Expulsado Must
tanto el gol tuyo como el mio fueron justo cuando llego mi vieja y me estaba hablando… miraba la pantalla de reojo :lol::lol:
mis dos goles el pulga
tas para ahora
ahora si
ahora si, rapido juguemos andres.
Un PARTO el partido con andres…
5-4 con los huevos en la garganta…
Boghosian x 4 y formica.
Roja para alayes,la unica tarjeta mia creo…
debe estar caliente andres por lo que hice en la ultima jugada y por aguantar la pelota pero no podia empatar este partido,fue muy duro jja…
perdi 5-4 con lukitas mis goles: Hauche x2 y Bieler x2
roja: Alayes
si tenes dignidad salite del grupo antibilardismo, SOS EL MAS CARADURA osea yo cago a patadas a todo el mundo, hago tiempo pero lo admito vos hiciste tiempo como 15min y despues te haces el del buen futbol… q se entienda esta bien hacerlo(yo lo hago) pero despues no te hagas el menotista
Hice tiempo los ultimos 5 nomas,un cagazo tenia…
tengo el mejor ataque y la peor defensa de la historia del pes mis resultados lo dicen jajaj 6-5 con jairo ahora 5-4 con lukitas son terribles mis partidos