7º Torneo de PES : JAIRO CAMPEÓN. PALU SUBCAMPEON

Mi gol Riquelme . No puedo meter goles no se que me pasa , dos veces sin arquero y patean despacio o por arriba parece que me hubiera olvidado de jugar

le gane 2-1 a Nico Bieler y Garcia(boc) en contra… el de el Riquelme

amarilla: Paletta


jugue muuuy maal yo… los goles q te erraste fueron increibles, medio mentiroso el resultado un empate por ahi hubiese sido mas justo, la anterior al gol ese mano a mano q retrocedi a mi arquero me hizo cagar de risa jaja

Jaja si lo estabas manejando manual , yo me espere que me salga con todo para gambetearte y definir y me cagaste porque avanzaste y te fuiste para atras , vi el hueco apreto el cuadrado y tira un tiro de mierda , ahi quedaban 10 minutos y me iba a ir con todo , pero soy un desastre

Me pasan el coso para poner las ip ? jaja qe ese si no esta en el otro thread?gracias mañana lo juro qe me pongo al día:oops:

Cual ip Walter para jugar ? Estan aca en la primer hoja el primer spoil

Si estas, lo jugamos rapido wealter.

En el thread de amistosos está todo Wal.

No anda el link , ya baje el pes, mañana lo bajo y estoy y jugamos a la noche repeti muchas veces “Y” creo pero bueno besote y qeduerman bien chau

Tengo la peor racha negativa ya llevo 7 partidos perdidos . Salvo Diber que perdio los 18 creo jeje , doy verguenza la verdad

larga la 9 nico que todos los partidos que faltan son de walter jajaja


ah no no dije nada

Nico pero lo tuyo ha sido mala suerte, te pongo el ejemplo de nuestro partido, en todos los demás que he jugado, el lag injugable del primer tiempo me hacen 1 o 2 goles, y luego tengo que remarla en el 2° para terminar empatando, pero en nuestro enfrentamiento no aprovechaste, y eso que pegaste como 3 en el palo…

es malo no lo consueles amigo caraquense

Yo el partido con acid ni me voy a gastar en jugarlo. Le doy los puntos. No tengo ganas de calentarme por culpa del lag. No veo sentido jugar así.

Nico dame un día más para jugar con Andy. Mañana salgo de casa a las 8:30am y vuelvo a las 12 de la noche (si vuelvo).

Juego el sábado sin falta.

Nada de contemplaciones nico, el que no se presenta hasta la fecha pautada pierde los puntos.

Con Leo vamos a jugarlo mañana sí o sí. No pudimos coincidir con los horarios.
Yo mañana por suerte como es la rateada nacional (?) me quedo en mi casa, así que voy a tener tiempo de sobra.


Jaja Vos ese día estabas en pedo, que se tire para el mismo lado y a la misma altura no significa que ataje el remate. Se vió clarito que la pelota ingresó cerquita del palo, hasta dejé el replay. :stuck_out_tongue:

Se te debe haber lagueado justo en ese momento Andrés, a mi una vez me pasó pero en una jugada (en un amistoso, no recuerdo contra quien), el delantero pateó y yo vi que mi arquero la atajó, pero sus jugadores estaban festejando :lol:

Viendo páginas más atras el coso que se refería Walter es el Pesclient.
Me fijé en la primer página del thread de los amistosos y no anda.

Qué querés que haga forro? Ayer le digo a Andy de jugar y se estaba yendo a las 22hs.

Igual de Andy lo entiendo porque tiene 12 años, pero Lukitas ya está bastante grandecito para que la madre lo mande a dormir…

Andy y lukitas a las 10? xD.

Walter?