7º Torneo de PES : JAIRO CAMPEÓN. PALU SUBCAMPEON

Na na na callate. :lol:
Ahora todos me quieren mufar. :cry:

jajja yo te voy a mufar de aca hasta q termine el torneo… hablando en serio posta para mi salis campeon :mrgreen:

Nico avisame cuando estes para jugar, ahora voy a estar un rato mas…

son todos una manga de putas, " ay si si jugamos esta noche, avisame cuando estes lindo" dejen de hablar y jueguen hijos de puta

¿La tabla está mal o el catenaccio mendocino es el más goleado del torneo?

1-1 con Velez
Figueroa mi gol

1 a 1 con Central. López mi gol

jajajajaj 25 goles en contra tengo? ibañez sos crack!

facho equipo chico, no la habia visto esta

la patentaste vos trolazo jaja

¿Jugamos Vélez?

Yo tampoco. :lol:

Esta es re colgada: lukitas cometrabas :lol:

estoy en el server 2


naahhh esto es imposible… yo tambien creo que me bajo del torneo… jugué dos partidos y el lag no me deja hacer una jugada. perdí con GELP y el gol me lo hacen de un saque de meta que se guindó el lag lindo…

Le gané a Vélez 1-0. Marco Perez.

Amarillas: Rinaudo y Romero.

El primer tiempo se veia lento pero tuve 8 jugadas claras y metí una sola y en el segundo tiempo directamente no pude jugar por el lag… Tuve que hacer la gran Facho y poner 5-4-1 y tirarme a barrer al piso en todas… Fue un verdadero milagro que el partido termine así.


En el gol saliste de abajo con el arquero que le dió el pase a tu defensor y me tire al piso con Marco Perez te la saque y de afuera del área la clavó en el ángulo, no hubo ningún saque de banda.

Andres estas ya ya para jugar en el sever 2 ? estoy medio escabio pero como total perdi 6 de 7 capaz ahora puedo jugar mejor


Walter metele media lapi asi no te atrasas tanto sino no te pones mas al dia y llegada una fecha vamo a tener k hacer algo

si lo arreglé en el post, de la calentura escribí cualquier cosa, apenas saqué del arco dejé de ver la pelota y luego del salto del lag la pelota ya estaba adentro

a mi con Jairo en el 6-5 me paso algo rarisimo,…

tuvo un penal para el y juro por dios q en mi pantalla la ataja el arquero y se va afuera, y salen festejando q habia sido gol :confused:

Ya no sabés que excusa poner Nico. :stuck_out_tongue:

dale nico server 2

Ahi voy

Quedan 5 partidos que vencen mañana 24 hs si o si

nico siempre me complica a mi, puede pasar cualquier cosa