7º Torneo de PES : JAIRO CAMPEÓN. PALU SUBCAMPEON

A Walter, José Plazos le dio como 10 días para jugar…ahora por un día que no me jodan.

:lol::lol::lol:

José, acortá los tiempos o te acortamos la verga.

es mentira… me dijiste de jugar “en un rato” a las 11 menos 10… pero no me estaba yendo a dormir, tenia que empezar a estudiar para una prueba que me tomaban hoy…

LAAAAAA FAMOOOOOOOOOOSAAAAAAAAA

Solucionado! :deivid:

jajaj si fue el tiempo q tenia lag justo… a mi no es la 1º vez q me pasa, pero te da bronca porq encima al q le anda bien la ve adentro y yo vi q la atajo y salio posta… pero bue ya esta ese es el famoso lag de jairo el de “jugamos en igualdad” :lol: como si yo en el 1º tiempo hubiese sabido q le andaba mal jaja

Vos Andres SIEMPRE cuando empieza el primer tiempo y pasa 1 minuto me pones “laaaaag”, y nunca salis. En cambio yo nunca me quejo en el st, si se que voy a tener lag.

Es re molesto jjaj

pero pr lo menos te aviso q me anda mal y ahi si estamos en igualdad, pero jairo nunca me avisa, entonces lo juego con mas cuidado q si supiera q tiene lag, en cambio el en el 2ºt sale a pasarme por arriba porq sabe q me anda mal

Encima el lag que tenemos es re jugaable, no se corta ni nada, no es EL lag.

conmigo fue, qe patie de afuera del area y segun lo qe vi, entro entre el palo y el arqerooo, pero para vos no jajaja

2-0 a lega.

boghosian y achucarro

amonestado insaurralde

Así que vos Andrés sabiendo que lag tiene el otro depende de como jugás? :lol:
O sea que yo no tuviera lag vos jugarías con más “cuidado” y si tengo salís a matar? no me jodas vos tenés que jugar siempre (En mi caso es a matar o morir tenga o no tenga lag) como sabés jugar, yo porque el otro tenga lag no me voy a poner a pensar “uh pero esta jugada se le va a ver borrosa” que se cague! no me voy a poner a pensar si el otro tiene o no.

Es totalmente ilógico lo que planteas, si yo tengo o no tengo lag es problema mio. Preocupate vos de como jugás ese primer tiempo que tiene que ser de la misma manera en el que jugás todos los partidos.

jairo hoy a la noche no voy a estar, asique no se, lo jugaremos mañana. Abrazo

jueguen ahora logis

montix estas?

Bueno alargo hasta mañana , si se juega 1 mas sale la fecha

Que grande jose.:mrgreen:

Espareré mañana entonces. :stuck_out_tongue:

Y la vida es asi .