7/5 Marcha mundial de la marihuana ¿Quien va?

31 años y te drogas? no te parece que estas medio grande para la gilada? ANDA A LABURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!

Es que ya saltaron los mini feinman con sus discursos retrógrados sin argumentos para que se de una discusión tipo 1940. Encima algunos que no voy a nombrar porque no me acuerdo sus nombres, prefieren obviar su falacia preferida de “en Europa se hace de tal manera”, porque justo acá no les conviene.
Lei a alguno que dijo “legalizar es que esté más cerca de nuestros hijos”. No sé si es lavado de cabeza o que

2 Me gusta

Sigue sin gustarme, salu2.

ando con el detector de sarcasmo apagado así que quiero creer que seguís siendo irónico.
recién salgo de laburar conchatuma!

aguante la maria [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

alsogaray?

Jajajaja falto

palabra

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

JAJAJAAJAJJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Cigarro + Marihuana = Droga

Disculpame pero lo que decís es una pelotudez atómica… espero que sea para trollear porque sino voy a tener que pensar que tenes dos neuronas y son enemigas íntimas…

Che pero cuantas drogas son legales y están al alcance de “nuestros hijos”? otra huevada más. Los pibes agarran el cigarro a los 12 o 13 años para hacerse los bananas en el colegio… la gente gasta una fortuna mensual para matarse con cigarrillo, fármacos, alcohol u otras drogas (legales e ilegales).
¿Por qué te parece que alguien que se fuma un porro sin hacerle mal a nadie es un criminal? en todo caso yo decido lo que hago con mi salud así como lo decide el que clava un cóctel de fármacos diarios para llevar su rutina de mierda adelante.

¿Quién te dijo que es buena? nadie puede decir eso, asi como nadie puede decir que el cigarrillo es bueno o que la comida chatarra es la ideal para alimentarse… volvemos a lo mismo…
La famosa guerra contra las drogas fracasó y va a seguir fracasando, principalmente porque es un negocio fenomenal para quienes montan esa guerra y para queienes la fabrican y la distribuyen a precios exorbitantes. Un consumidor tiene que ir a comprar en el mercado negro porque no puede cultivar/cosechar su propia marihuana y si lo hace es catalogado como un criminal ¿te parece lógico? a mi me parece un razonamiento de 1950

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Lavado de cabeza e ignorancia. Por eso hay que informar… hay que discutir el asunto

Cierto que ahora la tienen re jodida.

coincido en ciertas cosas, me parece bien que contestes con argumentos y des razones de porque las cosas son diferentes a como las pienso yo

en relacion a que tengo dos neuronas y son enemigas intimas :lol:
te contesto de la siguiente manera, no me molesta el insulto porque yo te bardie primero, bastante que te tomaste el tiempo de responderme correctamente, obvio que esta todo bien

pero agarro el tema de las neuronas para avisarle a los capos que fuman esto, que van a terminar igual que yo o peor con ese tema

por otro lado entiendo que legalizar esto quizas sea para poder tener controlada a la gente y venderles solo 2 mg por semana (es un ejemplo) y que no consuman mas de eso , porque en cantidad es realmente nocivo a un grado altisimo

si limitaran a todo el pais a no consumir mas que esa cantidad esta bien que lo “legalicen”

el tema es que por mas que este legalizado lo van a seguir vendiendo en negro y en cantidades superiores

1- porque los que se dedican a eso no se van a quedar sin “laburo” y van a querer seguir
2- porque el drogadicto que fuma eso todos los dias y en mayores cantidades no lo va a satisfacer lo poco que le vendan en una farmacia

ademas, los que hacen estas marchan no son gente que quiere que esto sea como lo planteo, sino gente que va re volada a apoyar la teoria que la marihuana es buena y sana , por eso me molesta la marcha y las boludeces estas

1 me gusta

Yo jamás diría que el porro es bueno o sano, lo que si podría decir es que a mi juicio es más sano que ciertas drogas que son legales y bien vistas para la sociedad (cigarrillo y alcohol, por ejemplo).

Con respecto a la legalización:

En los países donde han legalizado y regularizado la venta no ha aumentado el número de consumidores… es una falacia eso de que si es legal consume todo el mundo… si es ilegal la consume todo el mundo igual con el agravado de que tenes que consumir algo de mala calidad, caro y conseguirlo de lugares nada agradables (la mayoría de veces). A mi sinceramente no me parece coherente que te traten como un chorro o un violin por fumarte un ñoca… me parece una estupidez.
¿Cuantos accidentes de tránsito hay por alcohol? ¿cuantas muertes anuales a causa del cigarrillo? son datos que podrías averiguar… te vas a dar cuenta que son nocivos para la sociedad y nadie está haciendo campaña para que los prohíban o para que metan preso y traten como un criminal a alguien que se está tomando una birra.
Yo fumo hace bastante, antes era un problema tener que salir a buscar un prensado de mierda, carisimo y horrible de gusto y de mambo. Hace tres años cultivo y cosecho sin gastar un peso en el mercado negro, sin darle de comer al crimen organizado ¿eso te parece mal?
A mi me parece que si uno cultiva responsablemente para si mismo no debería ser criminalizado, si queres eliminar el narcotrafico podrías empezar por no meter en cana al tipo que cultiva para fumar, o al que encontras con cuatro porros en la calle…

El tema amplio y se puede debatir tranquilamente pero yo creo que hay muchos prejuicios que a esta altura del partido ya no deberían correr, sobretodo me sorprende que esos prejuicios vengan de pibes jóvenes como vos. Y ni ahí te creas que te estoy incitando a que te drogues, simplemente a que respeten la voluntad del otro.

4 Me gusta

yo como digo ahi atras respeto absolutamente que cada cual haga lo que quiera, pero me molesta eso que vos decis que esta mal y creo que no lo has visto tan seguido como yo esa frase de que “es buena” " es menos mala que el cigarrillo" y demas, eso me molesta mucho

en relacion a que el alcohol y los cigarrillos son drogas, entiendo tu punto, pero dosis mayores de esas cosas no te van a volver loco, quemarte la cabeza, hacerte alucinar, y demas

la marihuana si

el alcohol te podria marear y hacer flashar un poco si pero no al nivel de la marihuana que te puede producir hasta esquizofrenia

Una cosa es decir que sea menos nocivo que el cigarro y otra cosa es decir que sea una droga “buena”. No hay drogas buenas a mi gusto, cada una tiene lo suyo. Sin embargo mi argumento se sostiene en cifras y estadísticas concretas… acá te copipasteo datos de la OMS (Organización Mundial de la Salud)

Tabaco

Nota descriptiva n.° 339
Julio de 2015

Datos y cifras

El tabaco mata hasta a la mitad de sus consumidores.
El tabaco mata cada año a casi 6 millones de personas, de las que más de 5 millones son consumidores del producto y más de 600 000 son no fumadores expuestos al humo de tabaco ajeno.
Casi el 80% de los mil millones de fumadores que hay en el mundo viven en países de ingresos bajos o medios.
Una de las principales causas de defunción, enfermedad y empobrecimiento
El tabaco es una de las mayores amenazas para la salud pública que ha tenido que afrontar el mundo. Mata a casi 6 millones de personas al año, de las cuales más de 5 millones son consumidores directos y más de 600 000 son no fumadores expuestos al humo ajeno.

Casi el 80% de los más de mil millones de fumadores que hay en el mundo viven en países de ingresos bajos o medios, donde es mayor la carga de morbilidad y mortalidad asociada al tabaco.

Fuente: Tabaco

http://www.lanacion.com.ar/1797575-una-persona-muere-cada-seis-segundos-en-el-mundo-por-el-cigarrillo

Para completar la respuesta tengo que decirte que la marihuana nunca me hizo alucinar ni me volvió loco, tampoco me quemó la cabeza. Puede darte esquizofrenia siempre y cuando seas propenso a esa enfermedad, no es algo que te pasa si fumas faso…

nunca te dio una palida o un mal viaje?

No, para alucinar o tener un mal viaje tenes que tomarte una pepa, ayahuasca o un te de pedro… :lol:

1 me gusta

ah pero es como que me estes puteando lo unico que se lo que es es “el nevado” pero lo que me decis nose que contiene

Son drogas que te hacen viajar y alucinar, con esas si podes tener un mal viaje. Igual no viene al caso… a lo que voy es que mucho de lo que decís vos y mucha gente en general es verso.

2 Me gusta

si hay putas yo voy.

5 Me gusta

Alguna que otra hermosa mujer seguramente irá… :lol:

2 Me gusta