Anda a darte con heroina, gil!
Luego de las 3 paginas de solo “off-topic”… alguno va?
Hay que hacerse escuchar. Mas ahora que tenemos una época bastante fascista con el sorete de Macri.
Yo éste año voy a marchar, pero en bahía
porque seran que los kirchenristas apoyan la droga? osea te tomo de ejemplo nada personal eh :lol:
pero es como que si es kirchnerista es falopero, y quiere que legalizen la droga
osea, jajajaja
a ver, hay que desaparecer el narcotrafico, la droga, la marihuana, todo de el pais entero, el que tenga 1mg de marihuana casera tiene que ir preso 2 meses para aprender, y el que tenga mas de eso ya que vaya años en cana
para cuando la marcha de BASTA DE DROGA ?
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; hace algo
vos te drogabas tresie
todos ustedes me dan asco
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
ya sabia todo esto, pero volver a leerlo confirma por completo
ASCO ME DAN TODOS AQUELLOS QUE QUIEREN QUE SE LEGALICE ESTO Y DICEN QUE ES BUENO
porque una cosa es que alguien consuma y se quede en el molde haciendo la suya, ok, problema de el
pero decir que se legalize para que este al alcance de nuestros hijos y demas?
y peor aun los que dicen que es “buena” “sana” y menos perjudicial que el cigarrillo, naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me voy a la mierda de este thread porque si me cita alguien diciendo alguna de estas estupideces lo tengo que bardear 30 renglones, me voy para protegerme
solo les vuelvo a decir , me dan asco y espero no solo que no se legalize sino que pongan una pena de multas o prision grandisima para todo aquel que consuma esta mierda
saludos cordiales
quien dice que la marihuana hace bien
solo un fiambre estilo mr. butterfree puede decir esa boludez
escuche a los q organizan la marcha.me parecieron un poco agrandados, con unos humos barbaros…
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; vos estas encontra de la Marihuana pero te fumas un atado de cigarrillos por dHOLAAAAAAAAA
claro, esa es mi bronca
osea si alguien quiere fumar marihuana o drogarse con lo que sea que haga lo que quiera, no lo voy a criticar
pero no vengan con el cuento de que es buena, o que es menos nociva que el cigarrillo, o que si es natural bla bla
las pelotas, eso es lo que me da bronca
PALABRA
Che no desvirtúes el tema, a nadie le importa si estas en contra o no, el th es solo para preguntar si alguien va
Hay que estar al pedo eh
pensar que en su momento dijiste “que asco de mina”
penoso, otro gilastrun y van…
y claro esnaider como no va a ser K si aumento el narcotráfico de manera considerable con ellos
el 100% de los K son faloperos, es un hecho
9 de cada 10 personas que queremos un cambio somos gente sana
Ni fumado.
esto es ironia??