7/5 Marcha mundial de la marihuana ¿Quien va?

El alcohol es una droga social y esta legalizada…
Si me estuviesen hablando de otro tipo de droga es otra cosa, pero hoy en dia cualquiera se fuma uno como si fuera un cigarrillo. Creo que no conozco a nadie que no haya minimamente probado la marihuana, eso habla de lo facil que se consigue y su alcance.
Que quede claro que no estoy tomando ninguna postura al respecto, pero que no hablen de la marihuana como si fuera una cosa prohibida, que te hace mierda la cabeza y te afecta en el dia a dia de tu vida, como otras drogas.

Este tresieguet es pelotudo? Y los que les responden…que carajos!??

Esquizofrenia tira! jajajaja.
Y encima fumas tabaco??? Ah pero no da mas de pelotudo este tipo…
Ademas…vaya a saber uno que conceptos mas imbéciles puede decorar a este topic…

Hablemos de la marcha y que mr.blatter siga paranoiqueando boludeces de nenes de prescolar.

Bah bah…siga siga.

2 Me gusta

estaría copado que la gente se prenda, a cuantos más boludos se hagan concientizar que en la prohibición esta el negocio de la droga más rápido vamos a madurar como sociedad.

es increible que en el 2016 todavía existan pelotudos de una magnitud bastante considerable que no entiendan que con su visión retrograda e imbécil hay gente que se llena de guita en una mano mientras que con la otra les da cuerda.

2 Me gusta

Es mejor seguir manteniendo la falsa prohibición que jamás dió resultado. La gente se sigue drogando igual y sigue consiguiendo lo que quiere. Cuanta guita se viene gastando en la supuesta “guerra a las drogas” guita que podría invertir en salud o en cualquier otra cosa.
Esa guita negra es la que después termina dentro del sistema financiero, en panamá o en esos paraísos fiscales, guita que podría ser recaudada por el Estado en caso de regularizar. La famosa guerra al narcotrafico es meter en cana a los consumidores o a los pequeños tranzas que no valen dos mangos… los que manejan y se quedan con la torta no caen en cana nunca, están todos entongados.

1 me gusta

El 7/5 todos a la calle a luchar por nuestros derechos y ponerle fin a los prejuicios, LEGALIZACIÓN YA!!

3 Me gusta

Este sábado se realizó una nueva y numerosa manifestación en Argentina. La marcha se inició en la Playa de Mayo y estuvo encabezada por la asociación CAMEDA (Cannabis Medicinal Argentina), que defiende el uso terapéutico del cannabis, y la organización Mamá Cultiva, que agrupa a madres de niños con epilepsia refractaria, cáncer y otras patologías cuyos efectos pueden mitigarse mediante el uso de la marihuana.

//youtu.be/uIoq5CFOrkw

Informe de la del año pasado:

//youtu.be/J_Kmv-GHils

2014:

//youtu.be/qlvtcI-Gx8o

off: che me costó encontrar el tema… ¿no debería ser movido a política y sociedad?

1 me gusta

Cuando quemás marimba te cuesta navegar por el foro, es normal, me dijo un amigo.

:lol:

es verdad

*Aclaro que se celebra en mi pais.

Feliz Dia de la madre… fumadora.

1 me gusta