7/5 Marcha mundial de la marihuana ¿Quien va?

En un thread sobre marihuana nunca puede faltar este tema

//youtu.be/j2aJBerh5u0

Se puede decir que se aplica la de Ley de Skitt: toda publicación (como un comentario en un foro) que corrija un error hecho en una publicación de otro usuario, contendrá a su vez al menos un error.

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------

Y a comer, y a tratar de levantar minitas, ah y ver si alguien me regala una planta chiquita (mas comúnmente denominada plantin)

Camilo es el claro ejemplo de los daños neuronales que provoca esta planta

1 me gusta

Pero a pleno con el clonazepam.

¿Es nacional? Alguien sabe como contactar a quienes lo organizan?

Ahora entiendo todo…:mrgreen:

va a estar lleno de pelotudos que se fuman 2 porros y se comen la de bob marley, como minickesminombre jaja

3 Me gusta

Termina la escuela primero, después anda.

1 me gusta

Las rastas se entregan mas fácil o hay que laburar?.

Soy como el Diego, drogado y todo le paso el trapo a los giles como vos.

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Es nacional porque se juntan en varios puntos del país. En fb debe haber algún evento armado sobre eso, si tenes alguna duda podrías preguntar ahí.

walter erviti asistirá

Ezequiel Videla, en primera fila agitando una bandera de Bob :cool:

Tiene al che tatuado, tenés razón que son parecidos. Ambos con la cabeza quemada.

3 Me gusta

¡Y hasta en el mismo brazo!

Peor es que pase como te pasó a vos y salgas boludo porque te hacian la cocoa con chele de toro. Deja de desvirtuar el tema por favor, entiendo que para vos no sea importante pero no tenes porque invadir todos los rincones del foro con tu estupidez

2 Me gusta

Le das a editar en el primer mensaje, vas a avanzado y te deja cambiar el título.

Voy. No solo por continuar con la lucha a favor de la legalizacion…sino para despenalizar su cultivo.

4 Me gusta

Lehalihalaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo solo voy con buena onda a reirme un rato, no entiendo las malas vibras.

Vos debes ser del mambo de la superman

Escucho a algunos que quieren legalizar las drogas, pero no sé por qué pero me vino a la cabeza esto…

que seria la superman? deja de ver tv loco