6ta Copa de PES: aricarp Campeón

sos conciente que vos no jugas más?

go 3fotos3

:porc::porc::porc::porc::porc::porc::porc:

La copa que tengo le gané la final a el. Y hace poco lo eliminé con un global de 11-4.

A veces se gana a veces se pierde. Y vos? En que instancia estás?

Pueblo, no entiendo por qué cambiás el título. No te quieras colgar de mi fama como excelente organizador.

Muchas gracias y suerte a los finalistas.

Un abrazo navideño.

Estoy muy estresado… mañana me doy una vuelta por el Four Seasons asi me relajo en el spa mientras vos subís mi maleta hasta la habitación.

Saludos

CHUPAME LA PIJA MAXI, CUANDO TE AGARRE TE VOY A ROMPER LA CABEZA.

Un abrazo.

Tenés como pagarlo igual…

Licencado, más alla de quién se lleve la Copa, el gran ganador del certamen es usted y su organización. Realmente conmovedor e inolvidable su accionar…

Gracias por tanto, Turco. Siempre a disposición de los pibes del PES.

Estoy harto del Turco y sus chupadas de verga a la gente.

Che el idiota de Jalfo no piensa conectarse?

Mejor no reproduzco las declaraciones vertidas por aricarp el otro día antes del partido hablando justamente sobre esta final. Eran para grabarlas y mostrarle a todo el mundo como piensa un verdadero perdedor…

PD: Y solamente chupo pijas de gente relevante o que se destaca en lo que hace, asi que te vas a quedar con las ganas…

Claramente no tengo ganas, por eso me quejo. Asco.

Ari estoy en lo de mi tía. Mañana lo jugamos. Abrazo

QUE ME IMPORTA QUE ESTES EN LO DE TU TÍA IMBECIL? GO PES, INSTALALO AHÍ, Y SI NO TIENE PC ANDA A UN CYBER Y JUGAME, B-U-R-R-O.

Modo jalfito off.

Dale, mañana jugamos. Abrazo.

jalfo hay 1 solo

gracias a dios no?

posta sería imposible vivir tranquilo

te detesto con el alma

ABANDONOB

No podemos jugar con Jalfo ya que no tiene señal porque la hermana está chateando con Fran.