ARI Y LEAN JUEGUEN YA
Hoy a la noche salen las semifinales.
Ahí salió la semi.
IMPORTANTE: Esperen a que saque la final yo, que si juegan el partido hoy entre Lean y Ari va a ser mañana. Si la juegan antes, no va a contar como resultado válido.
Un abrazo, y suerte para los que todavía están en carrera!
Ahora me voy para lo de Laser, de ahí a jugar el partidito de PES con los pibes y después salgo. Mañana tenemos la juntada de fin de año con la agrupación. Así que el lunes recién voy a poder jugar contra Lean o Ari
Si jugaran Lean y Ari estaría bueno.
Recien hoy veo esto, perdon la demora. Voy a estar un rato para jugar, y sino mañana a la noche.
Bue, Lean no me contesta por ningún medio, igual hoy tuvo el asado de fin de año. Mañana voy a estar a la tarde y a la noche hasta tipo 12. saludos
por ningun medio de que pancho ? ni por face ni por el perfil ni por mp ni por msn nipor fb ni por cel, asique cerra el ortelli gato
-
Te hablé por MSN el otro día, y tambien por aca, a eso me refería.
-
Si en vez de responder como un villero me decís en que horarios podes, estúpido?
Era de suponer que esto no iba a terminar. Igual mejoraste un montón Lean :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
3-0 la ida (tiros 17 a 3)
2-0 la vuelta y abandonob a los 64 minutos.
Menos mal, creí que me lo ibas a dar vuelta.
que raro el virgen poniendo los tiro al arco, lo puso una vrez un pibe y ahora lo hacen todas.
Y si ganaste bien no voy a poner las excusas, lo único que es no juego más al pes. Buena pc tenés!
es posta eso de contra lo que no la ponen es imposible, estaba lecheadisimo un pique ronalidno en rojo y gana él, el arquero ultimo hombre no lo expulsan, pero bueno se que te hace feliz ganarme
No me hace feliz ganarte. No me genera nada, es como respirar, es algo que ya se que va a pasar. Ni me pone feliz, ni me pone triste, no me genera ningún tipo de sentimiento.
Te aseguro que mi PC es mucho mejor que la tuya, nunca tengo problemas con nadie.
Te mando un abrazo. Fijate que la final creo que la dan por HD, por ahí podes verla.
No me hace feliz ganarte. No me genera nada, es como respirar, es algo que ya se que va a pasar. Ni me pone feliz, ni me pone triste, no me genera ningún tipo de sentimiento.
Te aseguro que mi PC es mucho mejor que la tuya, nunca tengo problemas con nadie.
Te mando un abrazo. Fijate que la final creo que la dan por HD, por ahí podes verla
no me interesa si es mejor o no, solo que es buena dije buena conexión.
Lo qe pasa es que vos y otros estan acostumbrados a jugar con algun retraso o más lento entonces a los que jamás jugamos así nos cuesta, pero no te iba a decir “che tenés un poco de lag, algo de retrasos” hasta vos mismo te diste cuenta en el primer partido el primer tiempo que mis jugadores hacian cosas raras y por mas malo que sea no las hago, y aparte pq nunca más lo jugamos sino. Por eso me voy del pes, pq se que no todos tienen buena conexion y yo no me voy a poner a practicar con un algo de lag para entender algunas cosas. Igual de vos que puedo esperar que admitas, si sos un pancho ( y no lo digo por tu cara eh no te estoy bardeando ahora), con lo de chichizola ya me di cuenta que clase de persona sos ( no solo de hincha) abrazo suerte!
que raro el virgen poniendo los tiro al arco, lo puso una vrez un pibe y ahora lo hacen todas.
Y si ganaste bien no voy a poner las excusas, lo único que es no juego más al pes. Buena pc tenés!
es posta eso de contra lo que no la ponen es imposible, estaba lecheadisimo un pique ronalidno en rojo y gana él, el arquero ultimo hombre no lo expulsan, pero bueno se que te hace feliz ganarm
“Dije buena conexión”
es lo mismo, si tenes buena pc tenes buena conexion, pq sino sos una rata inmunda.
6 MB tengo, vos?
se nota!
no vez que sos pelotudo hasta para responder? ahi me tenes que decir, “si tengo window 98, te coji y ahora me voy a jugar al pes en red con la play tres, jugas… ah no tenés play 3?? uh bajon bueno juga con hacha al pes :D”
infeliz
No tengo necesidad de gastarte. Ya con lo que pasó en los partidos me alcanzó.
Cuantas finales jugaste ya con Balfo ?
Ari, sos consciente de que vos sos el Real y Jalfito es el Barsa, no?