Usen el hamachi, bobos.
3-3 Y 5-2 a “Jalfo el mejor jugador de todos”
DALE CAMPEOOOOON DALE CAMPEOOOON DALE CAMPEOOOON DALE CAMPEOOOOOON
Felicitaciones al eterno segundón
Felicitaciones al segundo.
Le dedico esta copa al turco que vive diciendo que jalfo es inganable, y al que en el titulo puso “pasara lo de siempre?” que no se si fue rulo o pueblo.
En fin, chupenme la verga todos.
dan2 vuelta olimpica.
Ari, cómo se nota lo diferente que somos. Si se hace el sorteo, y me toca Alemania, a lo único que voy a aspirar es a salir campeón sin decir una sola palabra. Es un equipo que manejado por Santiago puede llegar hasta una semi final. Lo mismo cuando me ganaste la final con el Barça. Hay títulos que no se festejan.
Otra cosa muy distinta es dar una vuelta con Quilmes o Gimnasia de la Plata… algún día vas a dar el batacazo con un equipo malo, mientras tanto, llamate a silencio
Felicitaciones y que pases unas lindas fiestas!
Pero como… no es que sos inganable? que no hay forma de que nadie te gane? como es?
De 10 partidos contra CUALQUIERA que juegue, termino ganando yo. De 2, siendo Paraguay, y vos La naranja mecánica, ehh digo, Alemania, es posible que termines ganando la serie. En 10 partidos te hago 7 hijos
=)
ah trascendental torneo este
Sos el Real de mi Barça. Una copa del rey puedo perder. Felices fiestas para todos. En febrero trataré de seguir suman2 copas a mi vitrina
Ganó el llorón con mentalidad de perdedor?? Y bueno, a veces pasan estas cosas…
Felicitaciones a aricarp por este campeonato, te lo desea de corazón el organizador.
Espero que nos encontremos en la copa del año que viene. No quiero dejar de agradecerles por todo el apoyo que me brindaron en esta primera experiencia.
Un fuerte abrazo para todos, feliz navidad y un más que próspero año nuevo!
Aricarp campeón! Con sus jóvenes 14 años ya ganó un torneo, hay futuro.
Le ganó una final con Alemania a Paraguay y festeja? :lol::lol::lol:
Bien Ari felicitaciones !
Te ubicas como el 4º mejor a pesar de no haber ganado ningun torneo , tenes 2 copas
Les parece hacer una copa de verano con 4 grupos de 4, usando equipos sudamericanos?
Quién es el bobo de kempes que votó nefasto?
felicidades bari
Go sorteo.