6ta Copa de PES: aricarp Campeón

Salieron los cuartos a pesar del bobo de Jalfo.

4-2 y 3-0 a Andy.

Ozil x2, Mario Gomez, Klose x2, Schweinsteiger y Muller.

Ari flashea Goiás estando en la B y llegando a la final de la copa?
Yo le voy a hacer de Independiente entonces…

El partido de Jalfo cierra hoy a las 20 hs. Como guusfraba lo buscó más, se le daría por ganado a él.

Un abrazo.

Se sabe que jalfo me va a ganar la final.

Go sorteo de la 7ma copa.

Gané 1-0 el primer partido contra Fran, gol de Giovinco y a los 12 del primer tiempo del segundo partido se le salió. No se que onda, cuando vuelva lo seguimos.

5-1 el segundo para mi.
Rossi, Balotelli x 2, Maggio y en contra. Amonestado Maggio.

Qué increíble, tuvimos jugadas idénticas con la diferencia que tus jugadores la empujaban para que entre y los míos la tiraban a cualquier lado o se corrían para no pegarle!!
Qué equipo de mierda, viste los goles que se comieron abajo del arco? :lol: Toda la bronca.

Jajaj hubo un par re bizarras que te erraste.

Fran virgen a los 40

Semis.

uh, me va a tocar jugar con nahuel

Tenía chances de salir campeón con Bélgica, si si!
Si no salí cuando tenía Argentina, que llegué invicto a la final…

1-0 y 4-1 a Garufa
El primer partido gol de Santa Cruz
el segundo de Vera, Barreto, Cardozo y Santa Cruz

Entre los 2 partidos me llegó 3 veces al arco. En el primero 0 y en el segundo 3. Su gol de un penal mediocre que le cobraron. Qué malo que es. No entiendo cómo llegó hasta esta instancia.

Good Game, te saludo por acá ya que te fuiste sin decir ni mu.

espero que nunca mas me toque este equipo de retrasados mentales

GoodGame

2-4 y 5-2 a Nahuel

Tremendos partidos. A mi entender fui más en los dos, pero tiene unos jugadores que me hicieron acordar a los mejores tiempos de la naranja mecánica.

Los goles del segundo partido fueron 2 de Barrios 1 de Valdez 1 de Cardozo 1 de Caceres.
En ese partido me llegó 3 veces y me hizo 2 goles. Y en el PT me erré goles increíbles… Pero bueno, un paso más…

En el primer partido goles de Santana y Cardozo

El primer partido jugué bien, el segundo fui una sombra, encontré los goles de pedo, me tendría que haber goleado. Algún día voy a pasar a las instancias definitivas soy un hijo de puta.

Quién les dio el OK para jugar?

Andá a ponerte en pedo con 2 cervecitas. Nefas3 sos

2-4 y 1-1 con Lean.
El primer partido era parejo hasta que se me escaparon dos brazucas y chau.
El segundo jugué con medio equipo suplente e hice lo que pude.