Lucas hay veces q rechaza en el area contraria
Y Walter hay veces q tiras pedos de vieja en vez de tiros al arco…jajaja va con onda.
Lucas hay veces q rechaza en el area contraria
Y Walter hay veces q tiras pedos de vieja en vez de tiros al arco…jajaja va con onda.
che ke onda ke no hablan mas? kevin esta cagado creo, 2 partidos consecutivos ke pierden.
Desde que voy yo perdi 2 y gane 1. para este sabado prometo un ataque de habilidad.
Cheeeeeeeeeeeeeeeeee!
Nada!
Nos vemos el sabado!
jaja
bueno entre para saludar mas q nada este finde no puedo x laburo pero veo si el finde q viene se da … saludos y q les baje la presion jajajj naaa;)…
Gente, ya le avisé a Kevin, pero no puedo dejar de avisar acá.
Me surgió un “problema” para el Sábado, y no voy a poder ir, en principio, a jugar.
Trato de avisar “con tiempo” así pueden conseguir a alguien…
Saludos.
che si falta uno manden mp que voy…
y fijense que va a hacer un calorrrrrrrrrrrr
Che no hay drama presi veni vos. Ya te mando mp
Che loco espero que baje la temperatura, sino vamos a estar en el horno!!! Mamita querida, el vestuario que nos esperara despues del partido, olor a pata, culo, chivo y otro expecimen en extincion, Jeje…:mrgreen:
PD: Nos vemos en sabado chicas!
Jaja si x dios
compremos agua para durante el partido!
okok
despues deberia saber como se quien es quien
Cuando veas un grupo gede, metete. Igual voy a estar yo, ya me conocés.
Reconocelo antes del partido , porque despues del partido no lo va a reconocer ni la vieja…
SIN CODIGO.
Te banco facho jaja
fachoLM: el presi (8):okok
despues deberia saber como se quien es quieCuando veas un grupo gede, metete. Igual voy a estar yo, ya me conocés
Reconocelo antes del partido , porque despues del partido no lo va a reconocer ni la vieja…
SIN CODIGO.
Te banco facho jaj
Yo no te banco, puto.
compremos agua para durante el partido
y si todos llevamos 1 botellita no es mas facil?
nicolas_rp:compremos agua para durante el partido
y si todos llevamos 1 botellita no es mas facil
No LLoreeee e
Esta lluvia nos viene de 10 para mañana
Aunque bueno…sigue haciendo calor.
Los contrarios q se lleven canilleras porq me quede sin entrada y estoy caliente, y pienso descargarme con alguno de mis rivales, sea rustico (Walter) o habilidoso (Nico).
ke lindo partido ke se va a armar!
ke lindo partido ke se va a armar
lastima que los otros van a perder