Amigo, en un rato te mando un mensaje, igualmente ya te puse en la lista papa! saludos…
Yo llevo mi celu, asi depaso les sigo mostrando videitos chanchitos! je…
PD: Muchacho recien vengo se señar la cancha, me re contra cague de calor, para las 14 hs en flores, nos estamos viendo. Gallo traidor espero jugar con vos esta vez!!!:mrgreen:
Callate gil q en el facebook salis bastante flogger…me imagino sacandote 10 veces una misma foto para desp colgarla…:lol:
Y yo en esa foto sali: con los ojos cerrados, hablando, comiendo, tomando…no iba ni ahi.
Otra cosa…todo el mundo no tiene una remera blanca/negra (yo si, pero el resto lo dudo)…asi q no mariconeemos, excusas para cuando das mal el pase “uh pense q eras tal…” ¬¬
BUeno nos vemos el sabado muchachos…ojala q baje la temperatura, si no un hervidero va a ser eso.
Adios!
Si boludo, imaginate que este el dia como hoy con este calor de la re puta madre, terminemos el partido todos chivados, y nos vamos los 16 pibes al vestuario, UHHhhhhhhhhhhhhhhh! yo ni aunque me paguen entro ahy, olor a pata, culo, chivo, y algun otro especimen en extincion!!! je…8|
Jejeje si men, una masa, filme un toque con mi celu, de pedo me vistes, que estabas haciendo con tus amigos?:mrgreen:
PD: Muchachos no se confundan, pasa que cuando me venia de señar la cancha lo vi en el bondi al pibe Lucas, jejeje que chico es el mundo la puta madre!!!:lol:
Como estan las chicas hoy eh…sera por el calor? ¬¬
Camara de fotitos para el flogg…no, en cuero no q me roza tu chivo y me puedo desmayar…yo me pongo en cuero y pienso quebrar al q no este en cuero…:twisted:
Patada de “preso” version II …Nico, telefono…canilleras ya.
Nos organizamos bien esta vez.Ya es Miercoles y ya sabemos quienes son los que juegan.
Hay que ver si viene IvanGallina ya que no se metio mas a este tread