Si, yo me comprometi en ir esta semana a reservar, pero reservo cuando vea gente que confirme sino voy a ir al pedo. Masomenos creeria yo que voy a ir a señarla tipo el miercoles. Ta luego…
bueno como el otro dia me llovieron mp’s pidiendome por favor que vuelva al equipo porque sin mi la defensa es un flan, debo decir que confirmo para el sabado :mrgreen:
Bueno chicas visto y consederando que por el momento ya somos 6 los confirmados, mañana cuando salga del laburo me mando a la cancha a reservar. Saludos…
LOS CONFIRMADOS:
Gabriel (Gabi.riveer)
Santiago (Pastillero)
Christian (El_gallo_carp)
Kevin (Kevinn16)
Nicolas (Nicolas_rp)
Hernan (Hernyking)
Bueno gente, recien hable con Kevin, y el reservo por telefono para este sabado a las 14hs, en la cancha de Bonorino 893. Asique mañana me mando nomas a señarla, lo ideal es jugarla 7 contra 7 nos faltan 8 pibes para que confirmen, River_maiden disculpa loco pero no habia para mas tarde, despues decime si vas a venir. Ta luego…
PD: Gallo espero que vengas temprano como la ultima vez que vinistes. je:mrgreen:
LOS CONFIRMADOS:
Gabriel (Gabi.riveer)
Santiago (Pastillero)
Christian (El_gallo_carp)
Kevin (Kevinn16)
Nicolas (Nicolas_rp)
Hernan (Hernyking)
Mauro (mauri_carp)
No me se explicar bien a veces, pero si los pibes como Facho, que venían jugando y no fueron esta vez, se suman al partido, y juntan los 14 sin que esté yo en la lista, no me hago problema.
Confirmo, gracias ser, espero que puedan ir tanto vos como ivan.
Riverplatense 14, veo dificil tu acceso a los partidos ya que somos varios los que jugamos, y seguimos un orden de prioridad.