6º Fecha . Olimpo y Junin punteros

REGRESA EL BOCABARET!

Alguno le puede ARREBATAR la PUNTA al gran JUNIN?

Son los mismos colores igual :lol:

Pobre chabon, igual eso deberia ir al thread de lesiones pelotudas.

Que le paso??

Para mandárselo a Pagani… :lol:

Que lindo finde si hubiéramos ganado nosotros…

Son tan inmundos y despreciables que parece a propósito el hecho de que vivan el peor momento de sus últimos 15-20 años justo en el semestre más complicado de nuestra historia…

La imagen habla sola. Un hincha mostrándole la camiseta a Palermo: Hay que transpirar

Nunca pense que llegaria el dia que puteen a Marteee.

3 meses para el burrito Rivero.

Junin podes pasar por el thread de Marteeeeeeeeeeeeeeeen, no me voy a enojar eh

encima pierden al mejor refuerzo que trajeron hasta ahora, una sal terrible.

No suelo creer en malas rachas, sino en buen o mal trabajo y ahi tienen en Boca sus complicaciones y las que quedan, ganadas a pulso, yo no se las voy a solucionar ni por todo el dinero del mundo.

Ojala saquemos lo nuestro adelante, saquemos sobre todo los partidos de casa, y a ver si salvamos todos los problemas y vamos para arriba, este momento de Boca da para disfrutarlo viendolo desde algo mas arriba (sin complicaciones).

Vélez - CASLA cuenta como empate no? :smiley:

Está bien que Palermo siempre tuvo menos movilidad que un Playmobil, yo no sé si tendrán que ver los años o el resto del equipo que está como el culo también, pero lo veo cada vez mas y mas estaca. Ya no llega ni a los pases paja de Riquelme.

Que se yo, antes con un par de zanzadas largas zafaba y ganaba algún metro o segundo para pegarle un uñazo a la bocha, pero hace rato ya que nada… MAs allá de sus problemas personales con él, tiene razón el Chino Benítez, yo lo hubiera colgado hace rato.

Es un ex jugador, y Riquelme está cerca de serlo. Pero que pasa, con destaparse un par de partidos a los 30 y pico largos en este Fútbol Argentino mediocre de hoy, alcanza parece.

Para mí hoy Riquelme fue el mejor de Boca por escándalo. Tiene la camiseta equivocada ese muchacho, es su único error. Y bueno, el puterío que suele generar, pero eso es extra futbolístico.

Para mi tambien Riquelme hoy fue el mejor de boca, es el unico que intento hacer algo, el resto DE TERROR.

baneen a este q es bostero.

pregunta colgadisima y tiene la bandera de ucrania que o casualidad es azul y amarilla.

Lo están matando a Palermo!!! No lo puedo creer. Es brutal, lo defenestran. Uno pidió que se muera! En serio, dijo que si vuelve a ser titular, se van a oír voces pidiendo que se rompa “o que se muera”. Lo llaman garrapata, lo llaman momia. Uno dijo que el problema no está en él sino en los de 25 años, y le respondieron “andate a la concha de tu madre vos y tu ídolo egipcio”. Qué lindo.

Este me gustó:
Dice Eze_Bosteroo: “Araujo no es solo una promesa de BOCA, sino del fútbol mundial”

:roll: Te recibiste de pelotudo.

En El foro de Voka Uno Dijo esto

los de radio belgrano les hacen notas a los barras y estos dijeron que los que gritan son desagradecidos que no hay q olvidarse de todo lo que nos dieron battaglia o PALERMO,de roman no dijeron nada y despues cuando las camaras los filmaban los sacaron,AHH falcioni no se fue en el micro y que ya digeron que los dirigentes hablaron con el DIEGO,pero ya esta todo arreglado con Pekerman