6º Fecha . Olimpo y Junin punteros

Bataglia jugó??? fue un fantasma, realmente decadente lo suyo…

en un momento, apenas termina el partido y se ve que los jugadores estaban saliendo todos gachos, un periodista dice: “aplausos para Riquelme”… pero no se sentía ni uno, todo eran silbidos!!! jajajajajaj… estos impresentables :lol:

Olimpo y ELP me dieron 2 de los 3 puntos del prode de este fin de semana. Arranque 1 de 5…

Que quieren que les diga, a mi me da placer ver perder a estos hijos de puta los quiero con la calculadora en la mano lo mas rapido posible.
El problema de River no es ni Olimpo, ni Allboys, ni Tigre , ni Independiente, el problema de River es River mismo.

Es inevitable disfrutar cuando los inmundos pierden. Pensar que a Olimpo le robaron el primer gol, y aún así, lo ganó

Hubiese preferido que empataran: Olimpo no pasaba a River y en boca se estiraría la agonía…

Como dijeron varios, y coincido, yo a priori quería que pierda Olimpo, pero…
Como se disfruta…:mrgreen:

Martes 22, al entrenamiento a pedir huevo

Ah sisi, capaz que van.

Yo tambien, un 0 a 0 con Olimpo dominando hubiera sido lindo

Por eso dije que a cualquier resultado íbamos a verle el lado positivo. Si decomo el conveniente, sí, era el empate

Boca lleva más de 400 minutos sin hacer goles 8|8|

Se están empezando a dar cuenta:

Inminente

Los bosteros saben sumar y dividir!

Porque ni estoy en la lista¿

Hoy ganan los que son locales, claramente.

Si estás. Fijate que sos uno de los que está en el puesto 17.

Otra vez me olvide de votar,si estoy en la lista borrenme,porque ocupo lugar al pedo. Me olvido siempre,una bronca.

El periodismo, la policía

Segun algunos en twitter, a los jugadores de Tigre les pusieron algo en los asientos, ahora andan con el culo que les quema…:lol:

Eso quiere decir que tienen estudios primarios? :expressionless: No puede ser, quien los ayudo ¬¬

gol de tigre

Fucking Felino…:twisted: