6º Fecha . Olimpo y Junin punteros

Maradona en Boca sería lo más glorioso de mi vida. Puterío forever.

Una pregunta que torneo i que fecha fue en la que tiraron maiz lo dela san martin baja?

Encima la proxima fecha que juega de local Boca es contra Estudiantes.

Haber ya termino el partido y por hacerme mala sangre no va a cambiar así que me voy a poner a cagarme de risa toda la semana empezando desde cuando mostraban a los bostis yendose antes del 2 gol, pasando por sdf esta noche y todo lo que queda de la semana :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pd: el rolle esta haciendo la nueva propaganda de lays el tiene la voz de buonanotte y el enano la de él :mrgreen::mrgreen:

Clausura 2008, fecha no se muy bien, Creo que despues del Superclasico.

Clausura 08. Contra GELP, que fecha era no me acuerdo.

MAMADERA…

boca no podes ser tan horrible!!!

creo que fue después de lo de CASLA, contra GELP.

Fecha 14.

Esperando ansioso el SDF!!

Ojala agarre Maradona, seria increible.

No entiendo como sigue Falcioni en el banco de Boca. Sera un hijo de puta Passarella pero por lo menos tiene huevos para rajar tecnicos cuando se ve que la cosa no funciona.

Como dice araujo: “Siiiiiiiiiiiiga siga siga”

Otra imagen buena fue cuando Falcioni se tapo la cara despues de un mal pase de nose quien! :lol:

Lo de River es distinto, porque estabamos (y seguimos…) seriamente comprometidos con el promedio. Si teníamos otro colchón de puntos, creo que hubiera apostado mucho más tiempo de Cappa en River.

No puedo ser tan cuadrado quería poner " A ver …" y bueno es domingo a la noche la carvana de los días anteriores deja sus huellas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Boca con Riquelme en cancha, desde que firmó por cuatro años y cinco millones de dolares:

0-2 Argentinos Junios (L)
0-1 River Plate (V)
1-4 Godoy Cruz (L)
0-2 Olimpo (L)

ahí arranca el tragasable :mrgreen:

QUE GENIO AMEAL!

Maradona agarra en ucrania. Pero si agarra en boca : JAJAJAJJAJAJAAJAJA que puterio :lol::lol::lol:

A Rivero lo operarian mañana, dos meses afuera. MarioCordo2011