6º Fecha . Olimpo y Junin punteros

no coincido Leo… cuando Rivero estaba en chacarita se comía el lateral derecho (si mal no recuerdo ascendió con el funebrero en el 99, cuando le ganó las finales a Juventud antoniana de Salta), a mi me parecía un muy buen jugador, por eso pasó al cuervo… la verdad que no lo ví ultimamente, pero no creo que toda la vida haya sido un muerto

Esta consciente, han dicho antes, lo cual es una gran noticia. Por twitter no han dicho nada, si dicen algo lo pondre.

Santiago_88, aqui en España desde lo de Antonio Puerta, obligan a tener desfibriladores, sino me equivoco en primera y segunda 1 por equipo. En segunda B (tercera categoria) uno en el campo, y el ultimo amistoso de España fue para recaudar fondos para ponerlos en Tercera Division, todo eso aparte de ambulancia y demas. Alli no se como funcionara

Estoy de acuerdo con los que quieran que boca pierda y también con los que quieren que gane, la verdad que uno no sabe si alegrarse o no, a mi me salió una sonrisa cuando olimpo mete el gol, hasta que me acorde que entramos en promoción, por lo pronto me voy a lavar las manos y espero que el partido termine empatado y todos contentos:P, si con el empate el cabaret va a seguir igual.

No estamos en promocion Loco , entra All Boys

Pero igual estamos complicados

La proxima, ¿Olimpo juega de local o de visitante contra CASLA?

en uno de esos partidos raros que cualquier resultado te da alguna alegría

Es de lo peor que hay en Argentina, no me canso de putearlo.

Edit: Ah ok Nico, yo había escuchado que si no ganabamos y olimpo ganaba entrabamos a promoción, por eso, ahora me quedo mas tranquilo, igual que empaten los bosteros y ya fué, tampoco quiero que ganen.

Recien llego como va esto (ademas de uno a cero) es parejo o que onda

No entiendo a los que festejan la derrota de Boca, nos perjudica totalmente que gane Olimpo, no voy a ser hipócrita de negar que me alegra que pierda Boca, pero ya se nos paso de la raya esto, subsistimos porque Boca no gana, festejamos mas gracias a Boca que a River, es realmente MEDIOCRE y de equipo chico hacer eso.

Cada vez mas complicados, no entiendo porque prefieren que gane Olimpo si lo complica a River ese resultado, no lo entiendo.

Chavez x Rivero en la bosta.

Porque somos asi y nos alegramos que Boca este hundido y ultimo y tenemos fe que River gane y salga de esta

Sonara duro, pero viendo lo que vi contra AAAJ, Velez y ayer, el problema no es Olimpo, o all Boys (obvio que ayudaria que pierdan y lo quiero porque es lo que conviene), el problema somos nosotros mismos.

PD: Por twitter, un periodista de ESPN de confianza me comenta que estan llevando a Erviti al hospital fuera de peligro.

:lol::lol::lol::mrgreen:

Acá los dirigentes con tal de robarse un poco mas de plata dicen que lo compran y te dejan un par de cables pelados.

Nosotros dependemos de pasar al rojo o a tigre. Descontaría que alguno de los recién ascendidos no pueda hacer los puntos suficientes, al menos Quilmes no creo que llegue. Mientras sigamos sumando nos mantenemos lejos de Huracán y GELP
¿Ustedes piensan que Olimpo va a aguantar así todo el campeonato?

Renuncio Sensini??

me encanta como juega el pochi chavez…

graaaaaande tombolini

Mencion especial para la pegajosa marca de Baldassi sobre los jugadores de Olimpo. Es un pulpo…

no sé si será ironía ó no, pero coincido 100 %
Qué festejan que pierda Boca? No nos conviene culiadazos! !!!

me gusta que pierda boca y que?