6º Fecha . Olimpo y Junin punteros

JAJA, las ganas que tiene Baldassi de empatar el partido.

No me importa que nos compliquemos, que pierda boca. River sale de esto. FALTAN VARIAS FECHAS.

Ah no.

Ojala que no, si no ahi si nos dedicamos a revivir muertos.

Que pasó?

Nunca me voy a olvidar el partido que la bosta nos empata con un penal inventado entre Baldassi y el mellizo. Sin contar que antes no habían expulsado uno con una falta simulada. El de los “cambios cagones” de Pellegrini.

sensini no va mas en Newell’s

Renuncio Sensini.

Renuncio el deforme de Sensini? Justo que jugamos contra ellos…

A todo el mundo le gusta que pierda boca, no pasa por ahi, el tema es que este es un partido diferente, River esta peleando la permanencia en 1ra al igual que Olimpio que encima viene con una racha muy buena y River en baja, lo mas importante es mantener la categoría y para eso es mejor que Olimpo no gane, es un rival directo se hizo fuerte de local y esta haciendo las cosas bien, no es que viene ganando de pedo, Olimpo viene haciendo las cosas bien, es mejor que no gane para mi.

El del penal de Caceres al mellizo fue el Clausura 2006 y creo que era Pezzota el arbitro. El de Baldassi fue el 2003, donde rajo a Demichelis increiblemente.

Que bestia es Roman, jugadorazo.

Tantas veces en la vida uno disfruta de cosas que sabe que le hacen mal… :lol:

Confirma2 arafue Sensini…

Renunció Sensini, así que el Sábado perdemos, porque técnico que debuta gana.

No me había dado cuenta, pero Olimpo queda como único puntero…:lol::mrgreen::):|:(X(:evil:

Walter Erviti está hospitalizado con traumatismo craneal y perdida de conocimiento, Diego Rivero también con posible fractura de maxilar.

Via twitter <---- ESPN (Ariel Judas) ← (Andres Cantor)— me llego.

Para la mierda pateo Bareiro…

13 goles metio Olimpo en lo que val del torneo, cuantos hicimos nosotros?

EH? No Entendi

Le dieron el alta…