Rivero toda su vida fue HORRIBLE, en todos los equipos que jugo, pero en el veranito de Boca creian que era el diablo monserrat, dejense de joder. El jugador que es malo, va a ser malo siempre
Me chupa un huevo, quiero que Boca pierda igual. Estoy hasta aca de los hijos de puta cargandome por el torneo que salimos ultimos. Quiero que les pase lo mismo asi que si eso significa que Olimpo tiene que ganar este partido que asi sea.
Ademas All Boys viene en caida libre. Dependia demasiado de Perez Garcia el equipo el torneo pasado.
ya creo que Baldassi no va a dejar que boquita patee un corner si se hubiese dado la situacion en el arco de Olimpo… que tipo sacapartidos impresentable
MUY BIEn Nico es asì, el lucio es resultadista y cree que se gana de forma que mas convenza. EN LOS 90 el millo jugaba al toque porque tenìa equipo para ESO, lo malo es que mucha gente quiere jugar aASî y solo asi
EL LUCIO QUIERE GANAR COMO SEA y cuando fuimos campeones con el CHOLO FESTEjò mucho a pesar del estilo de juego porque lo que qedan son los campeonatos y partidos ganados
ESTUDIANtes es un club resultadista y que privilegia poner huevos, por eso al lucio le gusta y cree que la seleccIÖN TIENE QUE JUGAR ASI