6º Fecha . Olimpo y Junin punteros

en tuiter ponen “Reaccionó Ervitti, ahora falta que reaccione García” :lol::lol::lol:

Yo soy de River y me puse muy contento por el gol.

Salen de todo y si el proximo pierden vuelven, hay algunos que me parece entran mucho al tema del descenso y estan demasiado traumados.

Que siga el cabaret bostero es incomparable. y tampoco Olimpo esta salvado ya, es una fecha nada mas.

Che alguien le aviso a la 12 que ya termino el carnaval? Son una murga…

que golazo no le cobraron a olimpo.

Rivero toda su vida fue HORRIBLE, en todos los equipos que jugo, pero en el veranito de Boca creian que era el diablo monserrat, dejense de joder. El jugador que es malo, va a ser malo siempre

Me chupa un huevo, quiero que Boca pierda igual. Estoy hasta aca de los hijos de puta cargandome por el torneo que salimos ultimos. Quiero que les pase lo mismo asi que si eso significa que Olimpo tiene que ganar este partido que asi sea.

Ademas All Boys viene en caida libre. Dependia demasiado de Perez Garcia el equipo el torneo pasado.

Que asco que te tengo Riquelme negro de mierda.

Tranqui cuando esté afuera de todo. Y este resultado ayuda poco y nada.

Por favor, que Bosta lo de vuelta :confused: que va a ser vieja, estamos hasta las manos…

Uffffffffffffffffffffffffff

Ahora River depende de River para empezar a sumar, que les sirva a nuestros jugadores que ahora se tienen que romper el orto.

La vi adentro

JAJAJA se escuchó alto grito por algún depto vecino, pero un grito zarpado de gol.
:lol::lol:

la vi adentro la de Roman :evil:

ya creo que Baldassi no va a dejar que boquita patee un corner si se hubiese dado la situacion en el arco de Olimpo… que tipo sacapartidos impresentable

Che no dicen nada de Ervitti

Me sirvio de algo ponerlo en el Gran DT 2 torneos seguidos. :lol:

Afortunadamente recobró el conocimiento Ervitti
Me dio miedo porque me hacía recordar lo del basquetbolista Riofrío

MUY BIEn Nico es asì, el lucio es resultadista y cree que se gana de forma que mas convenza. EN LOS 90 el millo jugaba al toque porque tenìa equipo para ESO, lo malo es que mucha gente quiere jugar aASî y solo asi

EL LUCIO QUIERE GANAR COMO SEA y cuando fuimos campeones con el CHOLO FESTEjò mucho a pesar del estilo de juego porque lo que qedan son los campeonatos y partidos ganados

ESTUDIANtes es un club resultadista y que privilegia poner huevos, por eso al lucio le gusta y cree que la seleccIÖN TIENE QUE JUGAR ASI

CHAU FALCIONIIII

Riquelme es CRACK