6º Fecha . Olimpo y Junin punteros

No se si alegrarme o no, la concha del mundo, me cago en los promedios:evil:

Sería sacatécnico un 4/18 sin ganar de local y con derrota ante Olimpo a cuestas. No puedo creer el funcionamiento que esta mostrando Olimpo, una cosa de locos para un equipo que en el Apertura parecía condenado…

Menos mal que All Boys ahora es el Olimpo del torneo pasado

Quizas exagere, pero lo de Erviti, me ha recordado a lo de De la Red??

Gol de Olimpo, eso ahora mismo para nosotros es horrible no??? es que no me entero con la tabla de promedios

Me preocupa lo de olimpo, esta cantado que boca no sale campeon ni en pedo, por eso este partido era bueno que lo gane…

No puedo tolerar esto… vos sos de River o anti Boca hermano?.

Loco priorizen lo nuestro! cuando estemos salvados de todo vayamonos de putas todos juntos cada vez que pierdan los bosteros, pero mientras tanto hermano…

Sale de TODO Olimpo con esto, DE TODO.

Estoy cagadísimo viejo, dependemos de 2 equipos qe dividen por 1, uno es All Boys y el otro Olimpo, el puntero.

Ya fue. River la proxima fecha va a ganar, quiero que siga el puterio en Boca.
:twisted:

¿Decís que Falcioni llega a la fecha 14?

QUE MALO QUE ES RIVERO JAJAJAJA… PENSAR QUE ALGUNOS ESTABAN ENOJADOS EN EL VERANO PQ SE LO LLEVO BOCA…

Boca es un desastre más allá de los tecnicos. Sea Alves, Pompei, Basile o Falcione, son una lagrima. Nosotros al menos parecemos un equipo de futbol. Tenemos que ganarles.

Olimpo algun partido va a ganar, si tiene que ganar uno que sea este.

Aparte despues si pierde dos partidos seguidos y River los gana que pasa?

Tranqui muchachos.

Que bueno, Erviti ya esta conciente…

Odio decir esto, pero dale Boca la puta madre hace un gol.

La recalcada concha de Uooooocaaaaaaa.

:lol::lol::lol:

pero cuando el equipo es un caos, y boca lo es en estos momentos, es muy dificil que un jugador de esas caracteristicas pueda destacarse… Belluschi, un muy buen jugador para mi, en el peor momento de River daba la impresion que no era ni un jugador del Argentino A mas o menos

No sea cosa que la bosta haga la gran River-Gimnasia del 2008 post papelón en la copa y lo gane en el ST.

quiero q gane olimpo

Buena noticia que este consciente, me recordo mucho a lo del malogrado como futbolista Ruben de la Red o mas recientemente lo de Miguel Garcia aqui en España jugador del salamanca, y creerme no fueron ratos nada agradables ver esas imagenes, mas alla del equipo que soy o somos.