Sería sacatécnico un 4/18 sin ganar de local y con derrota ante Olimpo a cuestas. No puedo creer el funcionamiento que esta mostrando Olimpo, una cosa de locos para un equipo que en el Apertura parecía condenado…
No puedo tolerar esto… vos sos de River o anti Boca hermano?.
Loco priorizen lo nuestro! cuando estemos salvados de todo vayamonos de putas todos juntos cada vez que pierdan los bosteros, pero mientras tanto hermano…
Boca es un desastre más allá de los tecnicos. Sea Alves, Pompei, Basile o Falcione, son una lagrima. Nosotros al menos parecemos un equipo de futbol. Tenemos que ganarles.
pero cuando el equipo es un caos, y boca lo es en estos momentos, es muy dificil que un jugador de esas caracteristicas pueda destacarse… Belluschi, un muy buen jugador para mi, en el peor momento de River daba la impresion que no era ni un jugador del Argentino A mas o menos
Buena noticia que este consciente, me recordo mucho a lo del malogrado como futbolista Ruben de la Red o mas recientemente lo de Miguel Garcia aqui en España jugador del salamanca, y creerme no fueron ratos nada agradables ver esas imagenes, mas alla del equipo que soy o somos.