6º Fecha . Boca puntero

Justo iba a poner que no hay chances que voquita no lo gane, y mas ahora que el rival de turno se queda con 10. Muy pobre 2º tiempo de Argentinos. Una pena porque había hecho un muy buen 1º.

boquita y su ayudin como siempre

Dejate de joder…Espera a meterse en el área para dejarse caer. No es claro para nada…

No nada en especial.

Lo tiene agarrado, se ve muy claro, en todo caso le problema y lo que SI molesta es que ese mismo penal en contra de Boca no lo da, ahi si estoy de acuerdo, pero no digamos que no fue falta porque es una clara falta, o a caso vale agarrar al rival por la espalda???

me mata como pasan repeticiones de agarranos a silva en el area todo el tiempo y nunca una de un centro de argentinos que seguramente pasa lo mismo

boquita volviste a ser el mismo de siempre, con el ayudin

Pero ademas, sabes cual es el tema…
El problema no es “el penal” en si, que para mi no fue sino la incoherencia a la hora de aplicar criterios, porque supongamos que el “mágicamente” cambio de criterio, acaso fue el único penal de todo el partido?

Recien en el comentario acaban de decir que “hubo otro claro penal contra silva”!!
Jugaron al futbol alguna vez estos muchachos?

Ojo, esto no tiene que ver con la “poronga” que es river en la cancha ni con que post descenso no hayan perjudicado (mas bien nos favorecieron) sino con la “falta de criterio que hay”

Otra vez dirige Lousteau a Boca? Viejo es alevoso ya, de 20 partidos jugados los dirige 15 minimo. Nadie dice nada?

Para vos cualquier agarron en el area o en algun sector de la cancha se debe sancionar con falta?
Una cosa es que se pueda considerar falta y otra muy distinta que sea una clara falta, porque de hecho el agarron que le podria haber hecho perder el equilibrio es afuera del area.

Ta parece que un tipo del tamaño de silva se caiga por eso? Distinto es que reglamentariamente pueda ser falta, pero claro para mi no es ni en pedo.

Ademas justamente lo que me causa gracia es la incoherencia.
O te parecen coherentes sus fallos?

Esto si es llamativo, de cada tres partidos uno lo dirige Loustau.

Claro, es porque ve los claros penales a favor de boca y contra boca…
Igual a nosotros el torneo pasado habia uno (no me acuerdo el nombre) que nos dirigia siempre y “bastante bien” para nuestras intenciones.

No, los fallos son por lo general malos, no solo de Loustau, de TODOS, hay dos faltas IGUALES y una es sancionada y la otra no, y hablo del mismo arbitro en el mismo partido, ahi si te entiendo en lo que decís que te da risa, y si son muy malo los árbitros.
Para mi la jugada del penal era cobrable, no es que les dio un penal ridículo que no existió como quieren hacer ver muchos, se ve el agarron muy evidente, ahora que eso pueda desestabilizar o no a Silva es otro cantar, yo no coincido en que si te agarran pero sos un tanque no vale cobrar porque no te mueven, entonces si medís 1,40 y te miran fijo hay que aplicar lo contrario, le cobramos todas las faltas, si hay agarron es falta, no importa si sos un tanque o un enano.

Que hijo de puta ese negro muerto de hambre, no pudo dominar una sola pelota. Parece Bou chamuscado.

Dejate de joder aramix1, lo agarra afuera del area y lo suelta adentro y el otro pelado de mierda se tira, si tiene la camiseta de boca es claro penal no?

Que muerto el negro de Argentinos!

Mierda casi lo ganan en la ultima estos inmundos… Al fin 1 que no les salga la puta que los pario

Aramix está triste

Boca otra vez no puede ganar jugando con uno de mas.

Puntazo de Boca.

Si, pero porque River es una lagrima.

Loustau nunca me voy a olvidar del 15/05/2011, NUNCA. Veo futbol de primera, ascenso, internacional, de Selecciones, de lo que sea hace 33 años y lo que hiciste esa tarde nunca lo había visto ni lo volveré a ver.

Sos un hijo de remil puta corrupto y bostero. Espero que jamás pises el Monumental, no merecés pisar jamás la catedral del futbol argentino, merecés dirigir en la B Metro o reserva del Nacional B, basura.

Recien vi el penal y coincido con Aramixs, es penal, lo agarra, lo que si estoy seguro es que si era para el otro lado y era uno de boca que agarraba a uno de argentinos el arbitro no lo cobraba ni en pedo, entonces siempre nos queda esa sensacion de injusticia con estas decisiones.