Increible, con un penal en contra y un jugador menos, con el equipo de muertos que tiene Argentinos logro un buen punto.
La fuerza del negro
Increible, con un penal en contra y un jugador menos, con el equipo de muertos que tiene Argentinos logro un buen punto.
La fuerza del negro
Y en un rato cuando juguemos nosotros le van a sacar 20 radiografías por centro al área nuestra. El penal fue, pero si yo era el camarógrafo del partido te encontraba 10 penales iguales más como mínimo en este partido, y en los demás partidos también, encima Lousteau…
Pero me callo antes de que salten los dos o tres logis de siempre que te dicen que hay que sacarse la camiseta para opinar.
Pfff, ni hablar el mismo arbitro no nos cobró 8 penales en La Bomobonera.
Si cobraba tiro libre afuera del área, no pasaba nada. Porque lo empieza a desacomodar (tampoco es tan claro el agarrón) afuera.
Eso o daba tiro libre afuera del área. Fijo…
El arbitro fue un desastre pero para ambos lados. La expulsión es justa, el penal es fino, puede o no cobrarse, cualquiera de ambas estaba bien.
Pero cobró todo al revés, cuando era foul siga siga y cuando tenía que dejar seguir lo paraba el partido.
Perdimos dos puntos, tuvimos la de Colazo y Erviti abajo del arco. Un desastre, para colmo ellos quedaron con diez. No creo que alguien se haya ido contento con el empate, todo lo contrario. Y más a sabiendas que Racing debe jugar su partido.
River ganando se pone a 2 no ? por favor , UNA te pido…
Gol de Belgrano increíble otro gol de Carranza un tipo que estaba olvidado y Zielinski lo revivió.
Independiente tiene que empezar a ganar si no va a llegar a las ultimas fechas de la temporada cortando clavos con el orto.
Gol jajajaja.
Jajaja rojo puto que mal te veoo :mrgreen:
Gol de Quilmes se prende fuego el Rojo.
Nunca pensé que iba a decir esto, pero bueno es la realidad de nuestro futbol, QUE BIEN QUE JUEGA CANEO, en esta futbol de hoy hace diferencia, estoy muy mal si pido a Caneo para River??? o sea me gusta como juega, quiero un tipo que arme juego, que meta pelotas al vació, que tenga gol, que llegue al area, un jugador que River NO TIENE.
¿Caneo? Jugó en Boca y la camiseta le llegaba a los tobillos. Es jugador de equipo chico…
Lo que juega Caneo, muy inteligente con la pelota.
Entre un Caneo asistiendo a David y el horrible doble 5 que me tiene harto está claro con que me quedo…
Otra pelota barbara de Caneo para dejar mano a mano a Cauteruccio, River no tiene un solo jugador que tenga la capacidad de dejar mano a mano a uno de los delanteros, y hablo de hacerlo no de casualidad una vez, como lo hizo Ponzio el otro día, hablo de un tipo que te mete pases gol seguido.
Claro, no sé si Caneo estaría en bien River, pero que River necesita alguien que sepa que hacer con la pelota en los pies en ataque, seguro.No tenemos alguien que de un pase preciso y peligro para lo delantero en todo el plantel.
Pero si va a River vos le vas a exigir a Caneo que haga esto de hoy todos los partidos, que se muestre siempre y ante los primeros dos o tres partidos que River siga igual vas a opinar otra cosa. Es siempre lo mismo, por algo está en Quilmes.
Pregunta descolgada, el Mario Alberto con la remodelación pasó a ser el segundo estadio del país en capacidad?
Su capacidad es de 60.000. En Wikipedia te dice 57.000 pero son 60, igual mucho no varía pero es esa. No sé en cuanto anda la de ustedes hoy en día. Pero sí es más grande que el de Racing y el nuestro.
River necesita a Dalessandro…
Otra cosa: no lo pido ya, pero lo voy a seguir a ese Mansilla. Carrilero zurdo que te hace toda la banda, define, centrea, colabora con el 5 y con el 3 porque al final de cuentas este Rojas que trajimos no es ni chicha ni limonada, ni 3 ni carrilero.