6º Fecha . Boca puntero

Otro penal contra boquita, pobres no le cobran una a favor, ¿vieron el penalazo?
jjaa… me hacen reir…

Cualquiera estimado, la falta se cobra donde empieza, no donde termina.

Quien metio el primer gol?

El segundo fue una asitencia magistral de Loustou a ledesma.

Argentinos-Capurro

Cualquiera aprendé un poco de reglamento! Si el arbitro no corta la jugada en el momento sigue x ende es penal. Una bestialidad dijiste, de onda! Distinto es el caso de si te pego afuera y caes adentro xq la falta fue afuera, ahora si te agarro afuera y te sigo agarrando adentro ES PENAL. Inforamte xq quedas no solo como un ignorante sino como un cabeza dura.

Ah, o sea que estos malparidos nuevamente son favorecidos por el sujeto que no nos cobro 5 penales evidentes en el chiquero?

Exacto, como siempre, asco dan

Es que en este Silva le dolio mucho el tremendo agarron y por eso grito del dolor, en cambio nuestros jugadores ese dia …
mmm… me parece que no hay excusa, ellos tienen camiseta mas linda para los gustos de losteau.

//youtu.be/9Vgnd_p64fY

lousteau bostero de mierda !!!

No puedo no sospechar de este árbitro que cobra un penal, que si fue, tenes que cobrar 4 o 5 por partido y me quedo corto. El mismo que en la bombomierda no nos cobró como 5 tackles adentro del área. Cuanto olor a caca, hasta Araujo emana cacona y mucha.

Que te hace reír???, si fue un claro penal.

Que raro Loustau…

Figura: Rojas

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
Boca juega contra argentinos. ¿Este no vale por las eliminatorias?

Boca está jugando como visitante en un cajón de manzanas. Ahí se debería sentir local. #HolaINADI

Camisetas blancas en el área de Boca. Volvió el Ku Klux Klan. De esta no zafás, Bokita.

“La pierde Somoza” es TT mundial.

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaal de AAAAAAAAAACAAAAAAAAAA. Rod Flanders.

Ustari no estaba en la selección?

No estoy viendo el partido, pero no me extraña que Boca reciba ayuda de parte de Loustau. Y pensar que algunos bosteros lo critican…

La incoherencia… Me preguntas por algo en especial?

Es clarito que hay una regla escrita y otra práctica. Reclamamos todo el tiempo a los árbitros que cobren los agarrones, que hay diez penales por partido sin sanción; la TV repite todo con cámaras seguidoras y congela la imagen, los diarios la publicamos. Pero un árbitro lo cobra, todos chillan y nadie lo respalda. Hubo un pelotazo largo, un jugador (Altobelli) que corrió para jugar la pelota y otro (Valentini) que sólo intentó impedírselo, mientras esperaba que su arquero la agarrara. Primero, Valentini cubre legítimamente con su cuerpo y gana la posición; pero Broun no viene, y cuando Altobelli quiere pasarle por el costado le cruza el cuerpo y, no conforme, lo sujeta de la ropa con las dos manos y de los dos costados (eso, la camiseta totalmente estirada, es lo que ve Alvarez desde atrás). La falta empieza fuera del área y sigue adentro: penal. Hasta Troglio, el DT favorecido, dice que no. Pero también hizo un escándalo en la roja directa a Vittor por un foul violentísimo que cortaba una contra. Y esa expulsión, como las otras tres, es inobjetable.

Si no lo cobra, lo criticamos | Olé

Para mi un agarrón impercepitble ese y no hubiese cobrado nada, PERO A LO Q VOY ES AL CRITERIO! Para todos los ignorantes q encima discuten lo q no saben. SI UN AGARRÓN COMIENZA FUERA DEL ÁREA Y PROSIGUE DENTRO DE LA MISMA ES PENAL Y NO HAY VUELTA Q DARLE.

Igual el penal de Boca fue un chiste, eso fue mancha, no podés cobrar ese penal Losteau!

Si ese penal se lo cobran a River seguro que no es penal no? algunos son muy obvios, se les nota demasiado

el unico que pelotudo que pone a placente en el gran dt soy yo