Cualquiera aprendé un poco de reglamento! Si el arbitro no corta la jugada en el momento sigue x ende es penal. Una bestialidad dijiste, de onda! Distinto es el caso de si te pego afuera y caes adentro xq la falta fue afuera, ahora si te agarro afuera y te sigo agarrando adentro ES PENAL. Inforamte xq quedas no solo como un ignorante sino como un cabeza dura.
Es que en este Silva le dolio mucho el tremendo agarron y por eso grito del dolor, en cambio nuestros jugadores ese dia …
mmm… me parece que no hay excusa, ellos tienen camiseta mas linda para los gustos de losteau.
No puedo no sospechar de este árbitro que cobra un penal, que si fue, tenes que cobrar 4 o 5 por partido y me quedo corto. El mismo que en la bombomierda no nos cobró como 5 tackles adentro del área. Cuanto olor a caca, hasta Araujo emana cacona y mucha.
Es clarito que hay una regla escrita y otra práctica. Reclamamos todo el tiempo a los árbitros que cobren los agarrones, que hay diez penales por partido sin sanción; la TV repite todo con cámaras seguidoras y congela la imagen, los diarios la publicamos. Pero un árbitro lo cobra, todos chillan y nadie lo respalda. Hubo un pelotazo largo, un jugador (Altobelli) que corrió para jugar la pelota y otro (Valentini) que sólo intentó impedírselo, mientras esperaba que su arquero la agarrara. Primero, Valentini cubre legítimamente con su cuerpo y gana la posición; pero Broun no viene, y cuando Altobelli quiere pasarle por el costado le cruza el cuerpo y, no conforme, lo sujeta de la ropa con las dos manos y de los dos costados (eso, la camiseta totalmente estirada, es lo que ve Alvarez desde atrás). La falta empieza fuera del área y sigue adentro: penal. Hasta Troglio, el DT favorecido, dice que no. Pero también hizo un escándalo en la roja directa a Vittor por un foul violentísimo que cortaba una contra. Y esa expulsión, como las otras tres, es inobjetable.
Para mi un agarrón impercepitble ese y no hubiese cobrado nada, PERO A LO Q VOY ES AL CRITERIO! Para todos los ignorantes q encima discuten lo q no saben. SI UN AGARRÓN COMIENZA FUERA DEL ÁREA Y PROSIGUE DENTRO DE LA MISMA ES PENAL Y NO HAY VUELTA Q DARLE.
Igual el penal de Boca fue un chiste, eso fue mancha, no podés cobrar ese penal Losteau!