El mario bros de la tecnicatura deportiva ganó tres vidas. Sensini es mas boludo que Bowser, el que estaba obligado a ganar era Casla, pero bueno, se ve que nadie se acordaba de como jugaba Piatti porque con dos giros rápidos de pivote desencadenó las jugadas de gol(el giro en el segundo, espectacular). Que lindo sería tener técnico, lpm. Se sigue comprobando el orto a prueba de balas de Almeyda, gracias AFIP.
Coincido en que enfrentamos rivales de poca jerarquía, pero así mismo el partido contra Quilmes era lógico que lo perdíamos, los jugadores estuvieron varados días en Venezuela, luego en Córdoba y era sabido que ese partido no se iban a poder ni mover. Si hoy jugamos con ellos devuelta te aseguro que es un partido totalmente distinto, no te digo que los pasamos por arriba, pero Boca ni se movió en ese partido.
Recién comienza esto, nos falta Newell’s, Vélez, San Lorenzo que nos complica casi siempre, Racing entre otros.
Y eso que tiene que ver? :lol:
All boys tuvo el mismo problema y empato con Godoy cruz en mendoza, un partido bastante mas dificil.
Los golearon y listo, no le des muchas vueltas.
Aramix yo no dije que river les gana (aunque le ganamos a tigre de esos que nombre) simplemente dije que boca no jugo con nadie todavia.
Recien en la fecha 8 se vera para que estan.
El torneo no sale de newells y a lo sumo los fracas de racing y casla.
Pero lo estoy diciendo de la manera más objetiva posible eh, mirá que yo dije que a este Boca no le sobra nada ni mucho menos ni tampoco creo que sea el mejor, aunque tiene con que pero de esta manera estoy seguro que no lo es. Pero el partido con Quilmes los jugadores no tenían piernas, ni siquiera hicieron pretemporada, viajaron por todos lados, es distinto. Todos sabíamos y esperábamos ese partido, pero creo que si hoy jugamos no perdemos ni por asomo 0-3 con Quilmes. A eso voy.
Y con respecto al fixture, mucho no coincido tampoco, que se yo; tarde o temprano los vas a enfrentar a todos. Si estas para campeón, seas Boca o River tenes que ganarle a todos y si como nosotros venis puntero porque no jugaste con grandes rivales, cuando juegues a partir de la fecha 10 ahí quedas y River le tocará lo más livianito para el final y podrá pelear.
Eso del fixture no me lo creo, nadie sabe que partido se va a dar, menos en este fútbol de hoy en día. Aunque vuelvo a repetir, todavía no le ganamos a nadie.
Eso no tiene nada q ver, no es cuando empieza sino cuando termina. Si te agarro afuera y te sigo agarrando adentro es penal. Salvo q el arbitro pite antes de q la jugada prosiga, ahora si el arbitro pita cuando ya están adentro es penal xq se otorga la ley de la ventaja hasta el momento del penal.