6º Fecha . Boca puntero

Gran partido de Prósperi. Estrategia marca Caruso: fue ahí para tapar la subida de Caire

ahora el casla pasa a ser el barca argentino???

Se le podrá criticar muchas cosas a Caruso Lombardi, pero el tipo estratégicamente la tiene clarísima, sabe una banda.

Jugo bien hoy, creo que la inclusión de Piatti tuvo mucho que ver, bueno la diferencia del anterior CASLA donde el no jugaba a este es bastante grande.

El hincha de river bala que le dedico la bandera a su amor imposible "noesiste"piati debe estar llorando desconsolado por verlo con una camiseta y un slip de san descenso…

PD: Independiente se va a la B …

Jamás se pueden adicionar 3 minutos en un segundo tiempo con los 6 cambios que se hacen habitualmente.

Otra vez, igual que contra san martin me cagan sobre la hora el prode del resultado estos putos de san lorenzo.:evil:

Que asco Estudiantes, no se le cayo ni 1 idea… Velez todos atras encima, que desastre este futbol

Desde mayo que no jugaba Piatti, entro y le cambio la cara a San Lorenzo.

River campeon torneo inicial 2012 [MENTION=38564]lauti[/MENTION]

No vi todo el partido, pero Piatti no me parecio la gran cosa, es indudable que nos vendria bien, porque se la da al compañero y busca asociarse, pero no encontre que fuera para alabarlo tanto.

no jugo mal,pero como en el futbol argentino no hay nada,son todos rumiantes ,piati se destaca mucho.
Rikelme caminando con 35 años y sin entrenar y ortega con 33 en el 2008 viniendo de caravana hacian estragos en este futbol tambien…

no cambia mas Colon, siempre igual

Fecha 5: punteros
Fecha 10: septimo puesto
Fecha 15: mitad de tabla
Fecha 19: jugadores la concha de su madreeee

para mí la diferencia con otros años es que este está realmente armado como equipo, lo que lo caga es la doble competencia. Tiene que viajar muchísimo y es un plantel corto y repleto de pendejos.

Le gano a All boys, tigre, union y rafaela. A mi entender 4 de los 7 peores equipos del futbol argentino y perdio con quilmes (otro de esos 7) que se lo inflo hasta las pelotas por ganarle a boca y a union en el ultimo minuto de pedo…
Aparte lo mas gracioso es que juegan con argentinos e independiente en las proximas fechas es decir juegan con los peores equipos salvo san martin de san juan.

[quote=“lalonso, post:115, topic:100628”]

Le gano a All boys, tigre, union y rafaela. A mi entender 4 de los 7 peores equipos del futbol argentino y perdio con quilmes (otro de esos 7) que se lo inflo hasta las pelotas por ganarle a boca y a union en el ultimo minuto de pedo…
Aparte lo mas gracioso es que juegan con argentinos e independiente en las proximas fechas es decir juegan con los peores equipos salvo san martin de san juan
[/QUOTE]all bois es un equipo mas o menos bueno …contra boca lo robaron.Con nada,con jugadores peores que los que tiene river , es para mi mas equipo.Me parece un DT respetable el que tiene ademas.

Para q querían a Piatti, si el de Azul lo pondría de carrilero izquierdo a correr al 4 contrario.

Se la da la compañero, busca asociarse, se saca gente de encima con facilidad, pisa el área y tiene gol, sin dudas un jugador asi hace 15 años era uno mas, hoy claramente esta por encima de la media el futbol local.

Pero River estuvo 38 fechas jugando con equipos DE LA B, o no pudo ganar nunca 4 partidos seguidos nunca, o sea es cierto los rivales de Boca no eran los mejores, ahora como dije que otro equipo gana 4 partidos seguidos???, River en la B no pudo, me parece una excusa pobre mas viniendo de nosotros, onda como queriendo hacer ver que ganan porque no juegan contra nadie, bueno puede ser verdad, ahora te digo River a esos que no son nadie, NO LES GANA.

¿¿Caruso llegó a 19 partidos (una rueda completa) con SL y consiguió 30 puntos?? Mira vos.

Hay muchos con los que todavía no jugamos igual (Rafaela, Quilmes, Unión, All Boys, San Martín).