Es broma no??, viste el primer tiempo completo, se mando 2 jugadas nada del otro mundo pero que en el futbol argentino no se ven muy seguido, una termino en gol.
Cuando Jara tome ritmo va a andar bien CASLA, Piatti, Jara, Buffarini y Stracqua me parece de lo mejor para este torneo Argentino.
Y si lo dejan jugar de contra es mortal.
Que River es una mierda ya se sabe hace rato, que Boca es campeón todavía no, por ahora es puntero y principal candidato.
Juega mal y feo pero gano 4 partidos al hilo, cuantos equipos hacen eso???
River necesita jugadores como Piatti o Mugni, juegan muy bien. Tenemos a Lanzini y a Cazares que les falta pero algo aportan y el demente hijo de puta de Almeyda los ningunea.
Pobre Independiente se queda sin rivales, o sea los equipos que dividen como ellos esta lejos, y cada vez mas lejos, los que tiene cerca le ganan 2 partidos y lo pasan parado, la tiene difícil, pero algo me dice que se van a salvar.
La verdad me sorprendió lo de Piatti, rápido, lucido, fino, metió siempre buenos pases, se saca gente de encima con mucha facilidad, y es el primer partido, a veces te deja pensando ese de que necesita 6 meses porque llego tarde para ponerse a punto, este llego y en el primer partido marco diferencia.