6º Fecha . Boca puntero

Nosotros jugamos como el culo contra ellos igual :lol::lol:.

Menos nosotros.

Un asco Piatti, menos mal que no vino.
(?)

Aun asi fuimos mejores y pudimos ganarlo

no había visto lo de Braghieri, que burro por favor.

Ganaron Rafaela y SMSJ, gana SL, no quisiera estar en la piel del hincha de Independiente.

Fuimos mejores? Empatamos al último minuto, con un gol de pedo y jugamos para el orto

Es broma no??, viste el primer tiempo completo, se mando 2 jugadas nada del otro mundo pero que en el futbol argentino no se ven muy seguido, una termino en gol.

Si, es broma, he ahí el “(?)”.

Yo fui de los que pidió por el flaco este hasta último momento.

Incluso cuando LA GRAN mayoria insistía con los “muy caro, no lo vale, se piensa que es Messi?, ni que fuera un crack”, etc etc.

No, no es ni un crack, ni es Messi. Pero para este River, era más o menos eso.
Y hoy quedó claro.

Gigliotti sos horrible!

Pozo mantiene en partido a Colon, buena salida en esa contra.

Ya empezaron a decir que River es una mierda y que Boca ya salio campeon?

Chau, se cayó la sensación Colón.

Cuando Jara tome ritmo va a andar bien CASLA, Piatti, Jara, Buffarini y Stracqua me parece de lo mejor para este torneo Argentino.
Y si lo dejan jugar de contra es mortal.

Piatti la ROMPIÓ. Lo mismo Buffarini. Hoy se lleva cada uno una pelota a su casa.

Que River es una mierda ya se sabe hace rato, que Boca es campeón todavía no, por ahora es puntero y principal candidato.
Juega mal y feo pero gano 4 partidos al hilo, cuantos equipos hacen eso???

River necesita jugadores como Piatti o Mugni, juegan muy bien. Tenemos a Lanzini y a Cazares que les falta pero algo aportan y el demente hijo de puta de Almeyda los ningunea.

Mirando este partido me doy cuenta lo ganable que era el partido contra Colon si hubieramos tenido a un tecnico como la gente en el banco

Pobre Independiente se queda sin rivales, o sea los equipos que dividen como ellos esta lejos, y cada vez mas lejos, los que tiene cerca le ganan 2 partidos y lo pasan parado, la tiene difícil, pero algo me dice que se van a salvar.

Si hay un equipo que respeta su historia a rajatabla, ese es Colon. Campeón Mundial de las 5 fechas

Bien Migliore, está atajando muy bien. Debe ser su mejor momento lejos desde que debutó como profesional.

Muy livianito lo de Colón, por un par de partidos de mierda ya lo tildaron de candidato :roll:

La verdad me sorprendió lo de Piatti, rápido, lucido, fino, metió siempre buenos pases, se saca gente de encima con mucha facilidad, y es el primer partido, a veces te deja pensando ese de que necesita 6 meses porque llego tarde para ponerse a punto, este llego y en el primer partido marco diferencia.