6º Fecha . Boca puntero

hay que ganar, siempre quiero pelear el campeonato, se que es imposible pero tengo tanatas ganas de ver a River campeon

Que lastima lo de Sava, Mira estos hijos de puta se despachan ahora con 4 goles.

Floja cama lo de San Martín.

Qué siesta que me dio Estudiantes - Velez

Mereció ganar ampliamente Vélez. Las que no entraron hoy nos la comemos nosotros por forros seguro.

Nos viene bien lo de Sils.
Esta desgarrado Cerro asi que no tienen un puto 5 para poner.

P.D: No me parecio que haya merecido ganar Velez, fue para 0-0 clavado.

Y bueno algun dia iban a ganar los sanjuaninos y Rafaela.

Este es el famoso Velez del que todos hablan? dan asco , River con un DT saldria campeón caminando

Mirando SL-Colon que mal se juega en el futbol argentino, ´pr favor, que nivel horrible que hay todos juegan a no perder, de contraataque y pum para arriba

Se juega a los tumbos :lol: , igual tiene pinta de ir mejorando un poco el fútbol, o al menos eso creo.

Buena jugada del amante del dinero en el gol.

Que bien la hizo Piatti, una lastima que no lo compramos nosotros, volante con gol, llegada, pase, en fin un jugador con características que River no tiene.

Se empieza a ver la mano de Marcelo.

Típico de Colon, arranca bien y despues siempre se cae, empato con nosotros de local y hoy pierde, listo chau Colon.

Por lo menos podemos decir que iniciamos la debacle de alguien:mrgreen:
La cagada es que cada vez hay menos potenciales candidatos para pelearle a la bosta: Arsenal ni en pedo(hoy perdió 4 a 0 y le faltan varios jugadores campeones), Colón que siempre se cae(ya empezó), Racing es Racing, Newells es fresquísimo, Vélez nunca le da la nafta para pelearle algo a Boca, y de ahí no se me ocurre ninguno mas, Quilmes está para no descender y nosotros para mitad de tabla también(si tuvieramos otro DT quizás fuera distinto, pero no es el caso).

Nosotros somos un desastre en todo sentido, pero el asco que le tengo a San Lorenzo no tiene nombre. Son el equipo de la mala leche, desde su dirigencia actual, siguiendo por su tecnico y llegando al 90% de sus jugadores. Me dan asco.

Boca juega solo el torneo local, a Racing no creo que le de, es Racing, para mi Boca es el principal candidato al titulo.

PD: Que bien que esta Piatti, como mierda no lo trajimos nosotros, que boludos.

Tienen una dirigencia mejor que la nuestra, tiene un DT mejor que el nuestro, y los equipos no son tan distintos, no creo que River tenga mucho mas que CASLA, de hecho River no tiene un volante como Piatti que hoy esta siendo el mejor jugador de la cancha y le esta dando la victoria a CASLA.

Para mi CASLA termina arriba de nosotros el torneo, no tengo dudas.

Es la figura del partido $iatti. Nada del otro mundo, pero en este futbol ULTRAmediocre este pibe sobresale. Jugador de las caracteristicas que nos faltan a nosotros.

Por eso aclare al principio que nosotros somos un asco, no estoy comparando con River. Detesto a Tinelli, detesto a Caruso, detesto a la mayoria de los jugadores de CASLA, me chupa un huevo si con eso van a ganar la intercontinental, no elegiria jamas a ninguno de los que nombre para mi equipo.

Sí, después viene a River y termina siendo puteado.

Contra Colón de Santa Fe juega bien cualquiera…