6º Fecha . Boca puntero

River necesita un tecnico, con uno bueno se puede jugar mucho mejor sin necesidad de un enganche.

Y mira puede ser, o sea es lo que hay que hacer, exigirles a los jugadores que jueguen bien, el futbol actual no es el mismo de antes, Caneo en Boca jugo hace casi 10 años aprox no??, era otro futbol mas exigente con mejores jugadores y ademas lógica pura uno no rinde lo mismo en sus comienzos que a medida que va creciendo y mejorando.
Salio campeón en todos los clubes donde jugo salvo en Quilmes, fue goleador y campeón en Colombia, o sea a lo mejor viene a River y no funciona, pero prefiero correr el riesgo, desde el vamos RIVER NO TIENE un jugador asi, o sea peor que ahora no vamos a estar, por ende hay para ganar y nada para perder.

Entonces es la segunda nomás, antes andaba en 45.000 maso.
Al monumental le hicieron un par de modificaciones para ampliar pasillos y sacaron algunas plateas y creo que quedó en 69.000 actualmente con todos sentados. No sé si lo habilitan para más personas en algunos eventos, metiendo más gente en las populares.

Un DT y TAMBIEN un enganche.

No sé si un enganche imperiosamente, pero sí gente que habilite a los delanteros, ya sea por los costados con centros o con pases desde el medio.

Lo del DT hace 10 años que estamos en debe con ese tema.

Si bueno pero hay que pones 6 palos, a Caneo lo traes por el pancho y la coca, si te sale mal no perdiste nada, ya que me critican porque pido jugadores imposibles y dicen que vivo en el 1 a 1, bueno aca tenes un jugador que viene por 2 pesos y esta rindiendo muy bien hace rato ya, como dije si te sale mal no perdiste nada.

Sí pero en Colombia fue ídolo también Omar Pérez, ¿lo recordás? Es muy inferior la liga de allá.

Como dijo uno antes, D ’ Alessandro es el jugador, pero Caneo te aseguro que en River no va a rendir. En Boca jugó en el año 2003, era muy pibe pero jamás rindió y en esos equipos rendía hasta Pablo Jerez o Donnet.
Ponele, a lo que voy yo es que en Quilmes Caneo puede pasar desapercibido 3 o 4 partidos y Quilmes tener 7 puntos que no pasa nada… pero en River si estan con 7 u 8 puntos y Caneo está cuatro partidos sin aparecer, le van a caer las críticas, la presión y tampoco le va a rendir eso a ustedes.
No sé, si a mi me decís querés a Caneo en Boca te digo que no y eso que tenemos a Chávez, pero prefiero que no este ninguno de los dos.

Claro, tenía entendido que el Monumental tenía 74.000 y luego de una serie de reformas pasó a 64.000 que es la que figuraba en casi todas las guias que sacaba Olé pero la verdad nunca tuve a ciencia cierta el verdadero número. Pero sí, creo que el Monumental es un poco más amplio ya que las tribunas estan aun más lejos que las del Kempes y por ende son más grandes.

Pedía ángulo esa bocha.

Belgrano con 9 , mamurra como nos ganó este equipo…

Igual era dificil para un pibe como Caneo entrar en ese equipo, Boca estava en uno de los mejores momentos de su historia, aunque para mi tampoco es para River, pero es un buen jugador.
D’alessandro te deja sin dudas a la hora de rendir en River, pero siempre diciendo que viene y renueva por 4 años, aparte de que hay que poner mucha plata seguro.

El nivel del futbol local es paupérrimo, cuanto mejor es que la liga Colombiana???, no creo que exista mucha diferencia, es mas fijate aca, Caneo fue uno de los mejores jugadores en la B nacional la temporada pasa y ahora en primera sigue haciendo diferencia, lo que te dice que si bien no es lo mismo ya no hay la diferencia abismal que existía 10 años atrás.
Igual coincido en lo que decís, Caneo puede estar 3 o 4 fechas sin tocar una pelota y nadie se entera ni lo critica, si hace eso en River o en Boca lo prenden fuego, pero bueno siempre fue asi eso.
En River juega Sanchez que tira 700 centros mal y 1 mas o menos, peor que eso no creo que juegue.

es capaz racing de perder este partido?

Que bárbaro Cauteruccio, bola que pasa cerca te la manda mínimo al palo…

Lo de Racing es lamentable…

Claro por eso mismo. Pero Sanchez en GC era otra cosa o al menos lo parecía… fijate Villar en Racing tampoco anda tan bien…

Para nosotros (Boca-River) cada día se torna más complicado, porque la exigencia nunca va a bajar, por el contrario se exige cada vez más y los recursos son cada vez más pobres. ¿Cuál es el mejor plantel del fútbol argentino hoy en día? ¿El de Boca? o por lo menos está entre los mejores y el más pago, entre ellos estan Somoza, Silva, Schiavi con 39 años, Erviti… tipos que 10 años atras sacando a Schiavi en Boca o en River eran suplentes o no les daba la nafta.

A mi lo que me preocupa es que va a ser de esto en 5 o 10 años… realmente preocupa.

Que duro va a ser jugar con Quilmes.

Era roja para los dos, no?

JAJAJAJAJA LA CONCHA DE TU MADRE RACING , DAN ASCO JAJAJAJAJAJA

Todos juegan para Boquita, por eso hoy vamos a ganar… :stuck_out_tongue:

Roto por completo el partido. De ida y vuelta…