6º Fecha . Boca puntero

Me chupa un huevo Bosta, falta mucho para que termine el torneo, ojalá le rompamos el orto a Newells.

Te pido por favor, River, a ganar, a dejar el alma, por favor

y los super refuerzos del rojo?

Otra vez Boca puntero, qué pija.

Ya empezaron a jugar todos para boca.

No jugo con nadie Boca.
Campeon newells de la mano de ignacio “tengo un misil ruso en el pie” Scocco.

Boca no jugo contra nadie, pero ganar genera confianza, espero que cuando empiece a jugar con los equipos mas rescatables siga siendo un desastre, ahi deberia empezar a perder puntos.

le falta caracter de campeon a ñuls. hoy se debieron comer una goleada y los salvo el penal pelotudo
den sanchez. son muy parecidos a colon estos pinguinos del orto.

hablando del prode, que bueno estaria ponzio figura despues del partidazo que jugo. la posta es apostarle
al tipo, es recontra confiable. me recorto arriba si sale figuara:D

Nosotros los “bajamos” a todos los rivales de Boca en la punta.
Todos los mejores equipos nos tocan.

Bueno… me cagaron Sanchez y el traidor.

Por primera vez en el torneo Belgrano pasa a Independiente en la tabla de puntos media , teniendo en cuenta que suma distinto y que el Rojo es horrible dificil que lo vuelva a pasar . Estaria asi

Independiente 31
Rafaela 28
SMSJ 25.5
Union 25

River y Quilmes tendrian que hacer 26 pts hasta el momento para salir de la zona del descenso

Gana Tigre a Union la puta madre

Echaron a Orban, quedan más de 30 minutos para que lo de vuelta Union.

me echaron a media defensa del gran dt

En 2 minutos perdi 4 ptos en el gran dt. La VI y amarilla de Echeverria… :confused:

Empezó el show de goles errados de Óbolo.
Ni la ley del ex le sale.

Mamita godoy cruz…como carajo podes ir 0 2 con Lanush

Sujetar a un adversario… página 113 regla 12 reglamento

SI UN DEFENSOR COMIENZA A SUJETAR A UN ADVERSARIO FUERA DEL ÁREA PENAL Y CONTINÚA SUJENTÁNDOLO DENTRO DE LA MISMA, EL ARBITRO CONCEDERÁ UN TIRO PENAL!

El criterio estuvo perfecto y no tiene nada q ver donde lo empieza a tomar, si lo sigue tomando adentro es penal. Después podemos discutir si fue agarrón ó no, y si lo hubiese cobrado en contra de Boca.

Ahora los q decían q no era penal xq la falta comienza afuera estaban diciendo pavadas.

http://es.fifa.com/mm/document/affederation/generic/81/42/36/lawsofthegame_2012_s.pdf

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean
Confirmado por AFA: River-Racing, domingo 23/9 a las 15.10

que raro que no nos pongan a las 11 de la noche