Si, se “caga”
Hay mas videos de Pavón diciendo que es hincha de River que de Enzo Perez
Si, se “caga”
Hay mas videos de Pavón diciendo que es hincha de River que de Enzo Perez
Y aca no podemos subirle la clausula a Armani por mas de 10 palos. Hay que admitir que estos tipos lavando guita son increibles.
Ojalá te rompas todo hijo de puta acomodado.
No le ganó ni un mano a mano a un haitiano que mañana va a estar vendiendo pulseras en once.
Mamita
mañana lo van a estar inflando todos por el “desborde” para asistir a messi
[quote=“agustin96, post:165, topic:116398”]
mañana lo van a estar inflando todos por el “desborde” para asistir a mess
[/QUOTE]Eso mismo pensaba… Cada cosa mínima que haga este inflado a compresor va a ser insoportable de como la van a dimensionar
es tt en twitter en este momento,
la dupla del mundial es pavón y messi, yo no le vi hacer un carajo apavón más allá de esa jugada resucia
hizo eso y dar un pase malísimo hacia atrás en el borde del área que tuvo que despejar creo que otamendi. después la perdió un par de veces sobre el costado intentando amagar al mejor estilo auzqui
Tiene un orto descomunal este muchacho
A este lo puso Tapia y el gordo binguero con todos los millones que le pusieron a los lobbistas, digo periodistas argentinos.
Nunca vi un jugador de seleccion tan limitado
Bien, habra mucho espacio en la Pavoneta entonces
Jugadorazo, vamos Cristian.
Buen jugador, pero en un certamen mundial va a cometer varios errores. Lo iría poniendo desde el banco para ir cerrando partidos.
Si el pelado pelotudo no lo quema va a rendir. Yo probaria a Di Mehria y si no rinde los dos primeros partidos que juegue este
Ya lo estan inflando: “tienen quimica con Messi, se buscan con la mirada” :lol:
ojala vangioni juegue para nigeria y te haga mierda
Me gustaría que juegue él y no Di María. Pero dudo que pase.
este jugador sirve para los ultimos 30 minutos del segundo tiempo, pelado pelotudo, lee este mensaje, ponelo siempre en los ultimos 30 minutos y con la velocidad que tiene no podes fallar.
Lo pongo de titular por Di María.
[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; ya se compro la camiseta de su idolo pavon, pero con la 7 en la espalda y en azul y orin