50 palitos verdes Pavón - Bocaca

Ch, tengo hace rato la 10 de d10snel

Todo puede pasar pero por las dos primeras jugadas al entrar las patitas le temblaron, le rebotaba la pelota y recién con el correr de los minutos se fue soltando, no me digan que eso es normal en un jugador de primera línea porque en un mundial va a ser peor. Hay tipos que entran y parece que están en el patio de su casa como Alario y otros que se le cruzan los cables de los nervios.

Contra ustedes la descoció en el último cruce importante que tuvieron con la bosta. cuando se definió el torneo 2016/2017, ustedes eran los únicos que pudieron hacerles fuerza, venian re bien, pero mucho saludito pero no jugaron a nada. Pabalde les pintó la cara, y le sirvió el gol al bobo de Junior Benitez.

en el gol los querÃ*a pasar por arriba a los de Haiti…muy torpe.

Lo que hace la prensa

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

en el gol los quería pasar por arriba a los de Haiti…muy torpe.

Lo que hace la prensa

Pedazo de puto ojala te lesiones cara de nena marica afeminado cuando te lesiones la bosta se va a la quiebra

3 Me gusta

Hoy por hoy lo pongo de titular, pero para mi se caga en las dificiles.

50 millones de clausula le quieren poner?

Flojo laverap tienen estos

9 Me gusta

Lo pongo por sobre di maria pero por nada, ayer en ese gol tuvo un ojete bárbaro, pero creo q mejor que el fideo puede andar

Es malísimo! Muchachos que mierda tienen en los ojos? Este pibe lo único que tiene es condición atlética, nada más.

2 Me gusta

La jugada del gol fue de culo, no jodamos… Como buen cabeza de tacho, chocó, ganó el rebote y puso el centro. Las otras veces que le tocó participar le rebotó la pelota o estuvo en offside. Es una variable constante su fantasmeo cada vez que lo marcan. DimaSIDA tampoco es la gran cosa, pero al menos tiene un toque más de experiencia.Igual los mando a los dos al banco y cambio el esquema, pero ya es tarde para eso.

1 me gusta

Nunca se lesionó este pibe creo, y trae una seguidilla de partidos tremenda.

Tiene un fisico privilegiado.

1 me gusta

Textual de Fox: Si Pavón tiene un buen mundial podría ir al Barcelona. Los elogios de Messi hicieron correr ese rumor.

con la falopa q está juntando el barsa no me extrañaría. igual ni en pedo.

Lo mejor que puede pasar es que este la rompa en el mundial , de esa manera ni vuelve a la bosta y la bosta sin Pavon ni los octavos pasan en la copa

2 Me gusta

Te traen a Gareth Bale …

alto convenio entre bosta + bostafa + me$$i para que le hagan lobby a este mediopelo y lo vendan por una fortuna.
Da asco, pocas veces vi algo tan alevoso

5 Me gusta

Aparte tiran que Messi lo llena de elogios, como si él agarrara los micrófonos y dijera “Pavón es el mejor socio que tuve en mi vida”. Una total mentira, los periodistas instalan esto y además lo comprometen a Messi directamente haciéndole preguntas descaradas como la de Leo Guardia (que me caía bien hasta ayer) “¿Encontraste en Pavón un nuevo socio?” ¿Y Messi qué puede decir? Si contesta cualquier otra cosa lo incendia al pibe o mínimo lo hace quedar mal. Son unas lacras los periodistas, obviamente no descubro nada diciendo esto, pero es así.

6 Me gusta

Ayer quedó más q demostrado q este tipo nisiquiera es digno de ver a la selección x tv, hacia siempre la misma… la zurda 0ara caminar nomas tiene, es demasiado horrible

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Hermano eso fue un amistoso deja d decir pelotudeces

1 me gusta

Gente no digan boludeces, Pavon esta jugando bien hace rato ya, y los elogios de Messi lo demuestran, no digan boludeces de que hay convenio entre Boca y Messi, esa paranoia es del foro pimienta, saquense la camiseta un rato para opinar, Pavon esta BIEN CONVOCADO a la seleccion y para mi hoy es mas que Di Maria, pero por afano.

La jugada del gol es verdad que se la lleva con algo de fortuna, pero no sean cabezas, de esas jugadas que llega al fondo y tira el centro atras la hace mil veces en boca, y se ve bien claro cuando levanta la cabeza y se la da a Messi, cosa que Di Maria NO HACE, lo critican y lo ningunean porque es de boca, quieren hacer ver que es malo, NO MUCHACHOS, no hagan como los bosteros, no los copien, Pavon es un buen jugador con caracteristicas casi unicas en el futbol argentino, pocos tienen esa velocidads y llegan siempre al fondo y tiran el centro atras, saco goleador a Benedetto y ahora lo estaba haciendo goleador al chancho de Wanchope , no sean necios, Messi lo elogia porque ve en Pavon un jugador que se la da, que llega al fondo y tira el centro atras (el centro que de verdad vale), cuanto mas en argentina hacen lo mismo que Pavon???.. NADIE.

3 Me gusta

[FBVIDEO]https://www.facebook.com/J.RomanTristelme/videos/389182724824287/[/FBVIDEO]